Cuando se anunció que Super Smash Bros. para Wii U llegaría a Europa el 5 de diciembre nos pusimos todos muy tristes, y más sabiendo que a América llegaría el día 21. Además era raro porque la primera tirada de amiibos llegaba una semana antes que el juego, cuando su uso es precisamente para Smash. Pero que no cunda la calma, que Nintendo acaba de anunciar que Super Smash Bros. para Wii U se adelanta al 28 de noviembre.

smash se adelanta

El mismo día llegará el pack de juego más el adaptador de Gamecube, los mandos de Gamecube y el adaptador suelto. La edición de juego más el amiibo de Mario sigue con fecha de 5 de diciembre, no sé muy bien por qué, pero bueno. En cualquier caso todo lo necesario para jugar estará disponible el día 28, que es lo que importa.

Creo recordar que las comunidades a Smash tardarían un poco en llegar, pero las otras (muchas) novedades sí estarán desde el primer día. Ya quedaremos para partirnos la cara online.

Categorías: Noticias

4 comentarios

TruenoOscuro · 31/10/2014 a las 14:26

Entonces ya queda menos de un mes…

TruenoOscuro · 31/10/2014 a las 14:27

(Malditos comentarios que no me pillan los gifs. xDDDDDD)

NeoDrakko · 31/10/2014 a las 18:37

En la industria del videojuego el tiempo se mide en noviembres, mother of christ waoo) (cuanto antes salga mejor, claro)

Adriages · 31/10/2014 a las 19:03

Putos de nintendo,Siempre jodiendo,adelantan las fechas de estreno o las cumplen y ahora a nosotros los de Sony y Xbox nos tocará trabajar mas para cumplir las promesas !! wu) wu) wu) wu) wu)

Los comentarios están cerrados.