Los GTA suelen estar llenos de easter eggs y referencias ocultas para que los jugadores las vayan encontrando poco a poco, y así hacer más grande aún a un juego que es prácticamente infinito. Y GTA V no es la excepción, claro.

Entre otros secretos, en las versiones next-gen del juego hay dosis de peyote repartidas por el mapa. Lo gracioso es que al encontrarlas y tomarlas, empezamos a tener alucinaciones en las que controlamos a diferentes animales, hasta que morimos. Lo bueno es que parece que somos totalmente libres de ir a donde queramos, e incluso cada animal tiene su acción propia. Hay de todo: perros, gatos, gaviotas, cerdos, jabalís, pumas, vacas…

Aquí en el vídeo hay unos cuantos casos de estos:

Todavía no tengo el juego y viendo que mi tiempo es limitado, me da que tardaré un poco en jugarlo (espero que baje como hizo GTA IV en su día, que lo regalaban con los cereales casi), pero cosas como estas me dan más ganas de volver a Los Santos.

Categorías: Vídeos

3 comentarios

JoseJavier · 20/11/2014 a las 22:38

Vaya pasada, este tipo de detalles son los que engrandecen a esta saga. Que al final son chorradas, pero joder, es que lo divertido es tener mil excusas como esta para andar por ahí haciendo el ganso.

Yo ni siquiera tengo consola next-gen, y no voy a adquirir ninguna a medio plazo, así que tardaré años en probar esto por mi mismo, pero me alegra saber que en Rockstar se han currado estos detalles para justificar más si cabe el lanzamiento de GTA V en las consolas next-gen.

grimmtotem · 21/11/2014 a las 0:35

notese la ausencia de cabras para evitar caer en problemas de derecho intelectual , malditos !!!!!! estan copiando al goty del año !!!! que sigue ? CoD Goat Warfare !!!!???

NeoDrakko · 21/11/2014 a las 10:48

Brutal. Creo que en el vídeo no sale, pero puedes ser un pájaro y volar cagándote en la gente :golfclap:
Lo que no sabía es que necesitabas tomar peyote para entrar, espero que sea infinito porque esta chorrada me ha terminado de convencer para volver a comprarlo cuando lo vea baratito :synior:

Los comentarios están cerrados.