Y de regalo, el peor videoclip del año

Dejé de jugar a Destiny hace mucho y realmente me daban igual ya las noticias del juego, pero esto me ha superado. Acaba de llegar el primer DLC del juego, y para promover su compra por parte de los usuarios, Bungie (o Activision, no sé quién habrá tomado la decisión) han tirado de una de las formas más rastreras que recuerdo. Vais a flipar.

Hasta ahora cada martes había unos Asaltos Semanales, que vienen a ser misiones especiales con más dificultad y mejores premios, para los que tienen ya un nivel de jugador bastante alto. Ahora las seguirá habiendo, pero o pagas por el DLC o al menos esta semana te vas a quedar sin jugarlas. Dicho de otro modo: te quitan contenido que ya tenía el juego, para que pagas si quieres seguir accediendo a él.

Y no sólo eso, ahora los engramas (que dan nuevas armas y armaduras) sólo se consiguen con los asaltos del DLC. Lo mismo de antes, antes se podían conseguir en el juego base (obviamente), y ahora hay que pasar por caja. Una auténtica muestra de amor hacia los fans que ya han comprado el juego, desde luego.

La verdad es que no recuerdo un caso tan rastrero como este desde hace mucho tiempo. Sinceramente, cosas así me dan asco. Es una pena que vayan a seguir vendiendo como churros.

Categorías: Noticias

7 comentarios

Villazeros · 09/12/2014 a las 18:31

Imagino que lo que es exclusivo son los engramas de las armas y ropas nuevas, exclusivas del DLC, no? y lo del asalto semanal me parece bastante raro, ésta noche lo miro, porque me extraña tela…

Eneko · 09/12/2014 a las 19:57

LOL! Y yo planteándome el comprarlo.

Planck · 09/12/2014 a las 23:00

Lo del asalto de esta semana me da un poco igual (siempre que solo sea esta semana, claro 😮 ). Lo que no acabo de entender (o me niego a entender) es lo de los engramas; a ver, que yo me entere: los engramas también pueden conseguirse jugando al Crisol (el PvP, pa entendernos), ¿no es así? Entonces, ¿tampoco vamos a poder conseguirlos en este modo los que no tengamos el DLC? ¡¿Y entonces cómo subimos el nivel de luz, mamasita?! :eehh:

JhonC · 10/12/2014 a las 8:58

Que se jjjpudra bungie! Me quedo con los artworks y fin.

Clay · 10/12/2014 a las 11:54

Realmente el rumbo que está tomando la industria del videojuego más «comercial» me pone los pelos de punta…

Grimmtotem · 10/12/2014 a las 22:00

mmmmm pues yo creo que tiene que ver con que dizque es un MMO ( con raids de menos de 8 personas ahahahahahhaha), la estupides radica en que no tienen tier de contenido y tier de expansion porque el nivel maximo no esta superditado a la progresion en la expansion …

… es como si en el WoW dijeran, en nuestra nueva expansion abrimos el continente de los Murlocs donde pelearas contra las huestes del malefico Murloc King y su espada murlmourne, ah pero el nivel maximo no cambia, y el tier es el mismo que el anterior…

…. sigue riendome de los que dicen que es el supergame mmo fps bungie del milenio macho alfa lomo plateado pelo en pecho goty del siglo …

Los comentarios están cerrados.