Ayer Capcom hizo dos anuncios, uno previsible y otro un poco menos. El primero es que DmC llegará a PS4 y Xbox One en marzo, siendo el enésimo juego remasterizado que lo hace. La otra noticia es que Devil May Cry 4 también lo hará, en verano. DMC4 es un juego de 2008, y sinceramente es lo que menos me esperaba para un Remasterizado, pero ahí está.

Ambas ediciones vienen con el consiguiente aumento gráfico, los DLC, mejoras en jugabilidad y todas esas cosas que siempre comentan cuando sacan un juego así. Y claro, también vienen por separado y a 40€, al menos DmC (el otro creo que ni tiene precio todavía). Sé que es la tónica habitual, pero sinceramente hubiera estado mejor que ambos juegos vinieran en un pack juntitos.

¿Os acordáis de cuando las HD Collection traían tres juegos? Si hasta Capcom hizo eso con Devil May Cry, el innombrable y Devil May Cry 3. Pero ahora que el catálogo está como está en la nueva generación hardcore, habrá que aprovechar para sacar dinerito rápido. Si con esto al menos financian Devil May Cry 5 a cargo de Itsuno, al menos habrá servido de algo.

También enseñaron un traje de Dante para Palico, el Felyne de Monster Hunter 4 Ultimate. Sigue la colección infinita de disfraces para los gatetes. Os dejo el vídeo tras el salto.

Categorías: Noticias

2 comentarios

Clay · 17/12/2014 a las 12:32

En la línea de Crapcom…

Ibrasport · 18/12/2014 a las 0:38

La verdad es que no paran de sacar refritos pero si soy sincero este me faltó en la anterior gen y lo jugaré en esta xD hay que aprovechar los HDS ! xD

Los comentarios están cerrados.