minecraft story mode

Hace un par de días Telltale comentó que pronto anunciarían su nuevo juego. Ahora están con Juego de Tronos, la nueva temporada de The Walking Dead, Borderlands y más proyectos que tengan en privado, y por si esto no fuera suficiente acaban de anunciar: Minecraft: Story Mode. Sí, sí, Minecraft, el juego de los cubitos.

Será un juego al estilo de Telltale, o sea, que da toda la importancia a la narrativa y la historia. Estará escrita por los guionistas de Telltale, pero contarán también con el apoyo de Mojang y de miembros de la comunidad. Y por supuesto episódico, para consolas, PC y móviles, y en 2015. Y no será un add-on del Minecraft original, sino un juego completo.

¿Cómo os quedáis? ¿Hará esto que los niños rata por fin lean algo, aunque sea de Minecraft? Por cierto, la nota de prensa que ha hecho Mojang para el anuncio es bien cojonuda, echadle un ojo.

Categorías: Noticias

4 comentarios

FastETC · 18/12/2014 a las 16:48

Si no fuera por la cojonuda nota de prensa pensaría que es cosa de El Mundo Today.

Shen · 18/12/2014 a las 16:50

GOTY Rata 2015

Adriages · 19/12/2014 a las 0:17

Si tiene una historia interesante (me veo que r sera matar a X enemigo que.transforma en zombies a los aldeanos y debes de matar al bicho de turno con X objetos pasando por X ciudades o pueblos),y si no salgo a la calle desnudo y lo subo a youtube :sisi:

Neimad · 23/12/2014 a las 20:28

Un apunte, los niños rata leen: si pasas por una libreria veras que entre los libros mas vendidos esta el del Rubius y la guia de red stone (no ofical) de Minecraft. El texto que contengan en su interior es otro debate aparte.

Los comentarios están cerrados.