Ahora que estamos en Navidad y todo es alegría, jolgorio y comer sin parar, aquí llega un subidón de azúcar llamado Kirby y el Pincel Arcoíris (Kirby and the Rainbow Curse en América), el nuevo juego que llegará a Wii U. El hecho con plastilina en el que pintorrejeamos el camino.

No sabía que tenía multijugador, pero ahí está, para hasta cuatro personas (sólo uno dibuja, claro). Además es compatible con los amiibo de Kirby (empujón infinito), Meta-Knight (máscara de MK y más fuerza) y Dedede (gorro de DDD y más vida). Y para rematar sale a precio reducido como ya ha hecho Captain Toad. Todo son buenas noticias.

El vídeo está en japonés, pero tampoco es ningún problema. Esto es para verlo, porque es increíble lo genial que es visualmente. Lo que podéis oír es a la locutora repitiendo sin parar «rainbow» (el juego se llama Touch! Kirby Super Rainbow en Japón) y poniéndole entusiasmo.

Categorías: Vídeos

2 comentarios

Maskagrillos · 26/12/2014 a las 13:05

Si que es bonito :). Además me alegro de que experimenten con juegos low cost, supongo que el mario vs donkey kong también usará ese formato

TruenoOscuro · 27/12/2014 a las 1:10

Muy bonito, sí, pero parece más facilón que la tabla del uno.

@Maskagrillos
¿Low cost? Si convertimos el precio japonés, aquí nos llegará a 35-40€… Yo lo veo un juego no muy necesario y que debería ser de eShop, unos 15-20€ y a correr.

Los comentarios están cerrados.