evo 2015

Esta misma madrugada se presentó la lista de juegos que tendrán torneo en el EVO 2015 (17-19 de julio), el evento de juegos de lucha más importante del mundo. Al final este listado de juegos era bastante predecible en su mayoría, pero aun así sigue picando a más de uno por un motivo u otro.

Lo primero, los juegos:

  1. Ultra Street Fighter 4
  2. Ultimate Marvel vs. Capcom 3
  3. Super Smash Bros. for Wii U
  4. Super Smash Bros. Melee
  5. Guilty Gear Xrd Sign
  6. Killer Instinct
  7. Mortal Kombat X
  8. Persona 4 Arena Ultimax
  9. Tekken 7

Obviamente los juegos de Capcom fueron los primeros en confirmarse, pero el resto ya tienen más controversia. Hay dos juegos de Smash (Melee nunca morirá), Killer Instinct para curar el insomnio, «mucho anime» (como decían en el stream de los anuncios) y Tekken 7 Arcade. Desde 2003 no hacían un torneo con Arcade en vez de consolas, así que será curioso verlo.

Realmente tengo ganas de ver el torneo de Smash Wii U. Melee será todo lo bueno que queráis, pero es hora ya de cambiar. Y bueno, a ver qué pasa este año con Street Fighter tras la sorpresa del año pasado.

Categorías: Noticias

3 comentarios

Shen · 21/01/2015 a las 14:26

El EVO 2015 va a ser descafeinadísimo porque hay muchos juegos de comunidades que entre si no comparten jugadores y hay demasiado desapego, además de que los juegos de Capcom empiezan a cansar por tardar tanto en renovarse.

El USF4 va a ser un hazmerreir el premio teniendo en cuenta que en la Capcom Cup Sony va a dar 500.000 dólares de premio y la comparación con el EVO será odiosa.

2 juegos que todavía no salieron y uno de ellos en recreativa, mientras que el KI sigue Zzzz

La cuestión es que 9 juegos con sus finales son demasiados para el Domingo de las finales, así que algún pringao (AKA Persona / Tekken / MKX) se va a comer las finales de sábado donde no las verá prácticamente nadie.

Dunkelheit · 22/01/2015 a las 11:45

Me alegré un monton por Killer Instinct. Cuando salió era un juego y ahora es otro, en serio. Además, para el EVO ya habran 17 personajes lo cual va a ser diferente del año pasado.
Por otro lado, que pongan el tekken es de risa. Deberian de poner el BlazBlue Chrono Phantasm Extend, bastante mejor que el tekken, seguro. Y el mortal Kombat X… como luego sea como el injustice… no he visto juego de lucha desinflarse mas rapido en mi vida, xD
Lo de los dos smash, la verdad… bueno, es bastante raro.Pero como los fanaticos del melee no aceptan otra cosa porque son jovenes Fragas…

Profesor_Agumon · 27/01/2015 a las 19:03

@Dunkelheit
El BBCP Extend no lo pueden poner porque el EVO es un torneo internacional y el juego tiene que haber salido al menos en japón y america con unos meses de antelación. Ademas de que ASW va a pegar fuerte con el regreso de Guilty Gear (y no tanto con el P4 ULTIMAX)

Los comentarios están cerrados.