team fortress 2 oculus

Se acerca la Game Developers Conference 2015 (del 2 al 6 de marzo) y ya se empiezan a anunciar algunos eventos y noticias que se presentarán en esas fechas, y hoy lo ha hecho Valve. ¿Y qué piensan llevar? Pues las Steam Machines, el Steam Controller y SteamVR, su apuesta por la realidad virtual. También «nuevos dispositivos para el salón», que a saber qué es.

Lo más llamativo del pack es sin duda lo de la realidad virtual. Todavía no ha salido al mercado como tal, pero competencia no falta: Oculus, Morpheus, Samsung Gear VR, Microsoft HoloLens, Razer OSVR… Parece claro que si no es un éxito no será por falta de intentos, porque todo el mundo está con él, aunque le faltan años para que se acepte a pie de calle. Y Valve quiere estar ahí también por lo que parece.

Y yo que todavía no le termino de ver la gracia más allá de la curiosidad. Soy como un viejo cascarrabias renegando de la tecnología. Claro, que igual es por no haberlo probado bien. O a que yo no soy un freki cuevero que vive sin relacionarse con nadie real.


1 comentario

TruenoOscuro · 25/02/2015 a las 2:24

«Steam Machines, Controller y SteamVR»

«Steam Machines» uno…, «Steam Controller» dos… y con «SteamVR» tres…

alo4)

No podría estar más claro.

Los comentarios están cerrados.