dragon quest occidente

Esta misma mañana Square-Enix ha anunciado que Dragon Quest Heroes llegará a occidente este año en exclusiva para PS4. De todos los spin-off y entregas de la saga esta era la que parecía más obvio que iba a llegar (sin contar los juegos de móviles, claro) porque prácticamente todos los musou de Tecmo-Koei terminan por llegar, así que este no iba a ser diferente. Pero esperad, que aún hay más.

Esta semana el CEO de Square-Enix ha estado en Europa y ha concedido una entrevista a Gamekult en la que precisamente habla de Dragon Quest, entre otras cosas.

Tanto él como el equipo de DQ conocen perfectamente la demanda en occidente y aunque haya juegos sin anunciar, quieren que la franquicia tenga éxito fuera de Japón, y tienen ideas de cómo hacerlo, que esperemos a nuevos anuncios. Por cómo habla parece que quieren darle un nuevo empujón a la saga. A ver si es verdad.

Así a bote pronto se me ocurren juegos como Dragon Quest VII Remake, Theatrhythm Dragon Quest, Dragon Quest X o los remakes de Dragon Quest Monsters de los que no se sabe absolutamente nada por aquí. Pero oye, quién sabe si les da por traerlos algún día. No van a vivir siempre de musous.

Categorías: Noticias