Yandere (????) es un término Japonés para referirse a una personalidad que inicialmente es amorosa y gentil pero luego, por determinadas razones, se vuelve hostil, psicópata y violenta. Eso es lo que dice la Wikipedia sobre el término yandere. Seguro que si habéis visto alguna serie de dibujitos chinos sabéis a qué se refiere, a la mosquita muerta que luego se vuelve loca. Y de eso mismo va una genialidad que acabo de descubrir llamada Yandere Simulator.

El propio desarrollador dice que esto viene a ser un Hitman pero en un instituto y con estética anime. Habrá que planificar las formas de matar a nuestro objetivo (incluso fingiendo un accidente), limpiar las pruebas para que la policía no dé con nosotros. Incluso si no queremos matar podemos simplemente arruinar la reputación de la otra chica o convencer al resto de que la hagan bullying y se suicide, así no nos mancharemos las manos. Por mi senpai mato.

El juego tiene de todo: niveles de reputación y locura, diferentes tipos de asesinatos según se nos vaya la olla, fotos de bragas como moneda de intercambio… Y todo hecho por una sola persona. La verdad es que es mucho mejor de lo que me podría llegar a esperar. En el blog de desarrollo tenéis más información y vídeos e incluso podréis probar el juego.

Categorías: Vídeos

2 comentarios

fejota · 17/03/2015 a las 22:18

Lo vi ayer creo y tiene buena pinta, por friki que parezca :sisi:

Dino · 18/03/2015 a las 19:14

Oh Dios mio, entre esto y el Natsuiro Highschool el GOTY va a estar reñido :jizz:

No, en serio,el juego tiene una pinta estupenda, a ver como sigue el desarrollo.

Los comentarios están cerrados.