aksysteaser

Aksys Games, empresa conocida por localizar juegos japoneses de nicho a occidente, ha abierto un sitio bajo el nombre de 4infinity.co con un misterioso contador. Con tan solo esto y un par de imágenes que se han podido escarbar desde el código fuente de la web, muchos han llegado a la conclusión de que podría tratarse de la tercera y última entrega de Zero Escape, la saga de novelas visuales a la que pertenecen 999: Nine Hours, Nine Persons, Nine DoorsVirtue’s Last Reward.

Kotaro Uchikoshi, director de estas entregas, afirmó hace un año que el desarrollo esta tercera parte se detuvo por problemas de financiación dado que, aunque vendió decentemente en occidente, Virtue’s Last Reward tuvo en Japón un éxito mucho menos de lo esperado.

¿Habrá encontrado financiación gracias a Aksys? ¿Se atreverán con un Kickstarter? ¿O simplemente se trata de algo ajeno a Zero Escape, como una nueva entrega de Infinity? Sea lo que sea, descubriremos de lo que se trata en unos días.

aksysteaser2

aksysteaser3

Fuente | Página de Facebook de Aksys Games Localization, Inc.

 

Categorías: Noticias

3 comentarios

fejota · 22/03/2015 a las 12:18

La fuente de los números me recuerda a la del título shifting world
http://www.aksysgames.com/products/shifting-world/

Pero espero que sea el Zero Escape 3.

JhonC · 23/03/2015 a las 11:48

SI POR-FAVOR.

Quiero esa tercera parte para 3DS. No me jodaís mi DS+3DS+OtraCosa porque me voy a msoquear tela xD Si no es para la próxima portátil de Nintendo pues que sea para esta.

Peten Vita.

Dragoonglue · 25/03/2015 a las 16:25

Seguramente sea un Zero Escape. Me extrañaría mucho que fuese algo de Infinity. El único juego de la saga que salió de Japón fue Ever17, y de eso años ha. Pero bueno, en ambos casos que cuenten con mi cartera.

Los comentarios están cerrados.