You Will Know Our Names (Those Who Bear Their Name)

Xenoblade 3D sale esta misma semana y para promocionarlo un poco Nintendo ha subido unos vídeos con algunas de sus canciones más famosas tocadas en directo. Porque entre las muchísimas cosas buenas que tiene el juego, la banda sonora tiene un lugar especial, eso está claro. Y como todo lo bueno mejora en directo, pues aquí están estos cinco vídeos. Ya lo hicieron con el DLC de Mario Kart 8 y espero que lo repitan más a menudo.

Sobre el juego imagino que los interesados ya estarán contando las horas para que lo empiecen a soltar. Uno de los mejores RPG de la generación pasada ahora en portátil (exclusivo de New 3DS, eso sí) suena bastante bien, aunque se hayan tenido que hacer compromisos en lo técnico. Ya en unos días os contaré a ver qué tal, pero si no lo llegasteis a jugar en Wii, ahora es el momento de hacerlo. Now it’s Reyn time!


Main Theme


Gaur Plains


Mechanical Rhythm


Engage the Enemy

Categorías: Vídeos

1 comentario

dennel · 30/03/2015 a las 20:41

Esto me recuerda que se me ocurrió enchufar los auris HiFi a la 3ds jugando al zelda between words y sonaba increíblemente bien, en algunos sitios que quedaba quietoparao para oir la música.

Los comentarios están cerrados.