Cuando las cosas se hacen bien se ven recompensadas, o eso me decía mi madre. Y SteamWorld se hizo muy bien, así que todo el mundo le queria. Y para poder alimentarse de más amor, Image & Form Games (desarrolladores del juego) han mostrado el primer vídeo con gameplay de su secuela: SteamWorld Heist.

Esta nueva entrega cambia radicalmente el estilo jugable. En vez de haber ido a lo seguro, que sería mantener el estilo y hacer nuevos mapas, se han desviado hacia la estrategia y los combates por turnos. Y el resultado es bien bueno, como habéis podido ver.

El juego sale este otoño en todas las plataformas que os podáis imaginar. No sé si todos de golpe o poco a poco, pero de ser así, parece que 3DS sería el primer sitio al que llegar, como «recompensa» a los que apoyaron el primer juego en su inicio. Sea donde sea, bien estará.

Categorías: Vídeos

4 comentarios

Shen · 01/04/2015 a las 10:39

Menudo cambiazo, tendré que ver algún video de gameplay completo para ver la velocidad del juego, aunque parece 1000 veces más rápido que el coñazo de Codename STEAM

JhonC · 01/04/2015 a las 12:57

A mi me atrae un cero, estratégicamente no me parece bueno.

Topofarmer · 01/04/2015 a las 13:33

Shen :

coñazo de Codename STEAM

Te estás jugando el ban, amiguito.

Shen · 01/04/2015 a las 15:55

@Topofarmer
La guerra de Irak duró menos que algunos turnos de la IA en ese juego :nuse:

Los comentarios están cerrados.