Hoy ha mandado Nintendo por fin los códigos para poder jugar con Mewtwo todos aquellos que registráramos tanto la versión de 3DS como la de Wii U de Super Smash Bros. Ya sabemos que el próximo en llegar será Lucas en junio y después ya es un misterio. O quizá no tanto, porque un usuario de Reddit ha descrifrado la última actualización del juego y se ha encontrado esto:

  • snd_bgm_F27_AIR_MoriStage_3DS.nus3bank
  • snd_bgm_H12_BW_Sentou_Zekrom_Reshiram_3DS.nus3bank
  • snd_bgm_SF01_SF2_Ryu_3DS.nus3bank
  • snd_bgm_T09_SDX_PupupuLand_3DS.nus3bank
  • snd_bgm_V01_PAC_PacMan_3DS.nus3bank
  • snd_bgm_Z80_F_Mewtwo_3DS.nus3bank
  • snd_bgm_Z81_F_Ryu_3DS.nus3bank
  • snd_bgm_Z82_F_Lucas_3DS.nus3bank
  • snd_bgm_Z83_F_Roy_3DS.nus3bank

Aunque algunos son archivos de sonido que era de esperar que estuvieran, otros como la melodía de victoria de Roy y tanto la melodía de victoria como esta canción con el nombre Ryu, pues igual no tanto. ¿Serán los siguientes en anunciarse?

Desde luego lo de Ryu sí que no se lo esperaba nadie, aunque bien es cierto que pueden ser archivos que estaban ahí y no se han llegado a borrar por lo que sea. O que sea todo mentira. Pero de llegar parece que lo haría con un escenario propio. Y aunque no me termine de pegar mucho, al menos es un personaje que me gusta.

Los lloros por otro personaje de Fire Emblem en los comentarios, por favor.

Categorías: Noticias

6 comentarios

nmlss · 15/04/2015 a las 17:14

Lo de Roy sería absolutamente patético. O sea, después de estar dando la brasa con que no quería meter clones como Wolf y tal, va el cabrón de Sakurai y nos cuela a Lucina, Dark Pit, Dr. Mario y ahora Roy. Sería para darle cabezazos contra una XBone hasta que perdiera el conocimiento.

Y Ryu la verdad es que no me parece mal personaje. No me gusta, porque nunca he sido muy de SF, pero viendo que han adaptado a un personaje como Little Mac, con Ryu lo tendrían muy fácil. Es más, podría ser un skin de Mac pero lanzando hadokens.

Topofarmer · 15/04/2015 a las 17:16

@nmlss
Hombre, un skin de Little Mac no porque Ryu usa las piernas, como cuando tira el aspratasprujen este.

Lo de Roy sí que parece un poco de coña, sobre todo porque podrían meter otro personaje que no fuera ni un clon ni uno de FE.

TheFireRed · 15/04/2015 a las 17:47

Espero que no conviertan el juego en un Microsoft Presents: Nintendo, Sega, Capcom & Namco Smash Battle Royal Bros. Melee featuring Dante from the Devil May Cry Series.

Dejando coñas de lado, me parece genial que implementen a Ryu. Y sobre Roy… la verdad es que si tuviera el tipper en la espada como Marth, me lo cogería de main. buah)

Clay · 16/04/2015 a las 0:12

¿Dónde está mi Snake? buah) buah) buah) Yo te quería!!!

yagg · 16/04/2015 a las 9:39

Yo todo lo que sea incluir personajes nuevos en el roster, bienvenido sea.
Además Roy nunca tendría que haber abandonado el smash, podría haber llevado una evolución como la de Falco o Ganondorf (ya no son para nada clones).

Dunkelheit · 16/04/2015 a las 10:01

Si ponen a Roy antes que Wolf, que es el clon menos clon de los que quedan… por suerte, si lo meten como DLC de pago, no me lo compro y ya. Total, ya tengo a Marth y Lucina que son exactamente Roy.

Fox, Falco y Wolf son mucho más diferentes de lo que son Marth, Lucina y Roy. Además, Wolf es más relevante que Roy, que encima es posiblemente el lord del fe más patético, xD

En cuanto a lo de Ryu… en serio, NO gracias. Nadie lo ha pedido. Ya he jugado como Ryu en mil y un juegos de lucha. Y como no pongan para hacer el hadouken, shoryuken y el tetsumaku senpukyaku como se hacen siempre me resultara aburrido.

Los comentarios están cerrados.