Como todos sabéis EA ha secuestrado conseguido la licencia en exclusiva de juegos de Star Wars durante los próximos años y el título estrella va a ser Star Wars Battlefront sin ninguna duda. Está creado por DICE, los de los Battlefield, y aunque corra el riesgo de no funcionar en su salida va cogiendo cada vez mejor pinta. Una web se ha adelantado al embargo y lo que ha soltado os va a dar hype del bueno:

El juego se centrará en combates de hasta 40 jugadores repartidos entre la Alianza Rebelde y las fuerzas del Imperio. En la demo multijugador (el juego no tiene campaña) los rebeldes iban con jetpacks en los bosques de Endor mientras los Stormtroopers iban a pie, en speeder o incluso en AT-AT. También hay niveles en Hoth, Tatooine o incluso Sullust, un planeta volcánico que pocas veces se ha visto. Además podremos jugar con personajes famosos como Boba Fett o el propio Darth Vader, sable láser en mano.

Aparte de en tierra, también habrá batallas a bordo de TIE Fighters, X-Wings y el Halcón Milenario, aunque tienen que ver cómo alternan entre unas batallas y otras. Está todo unido, así que hay que ver cómo hacer que uno que vaya volando no tenga demasiada ventaja con respecto a los que van a pie.

Además dos semanas antes del estreno de la séptima película habrá un DLC gratuito basado en ella, con una batalla en Jakku, el planeta desértico de los tráilers de El Despertar de la Fuerza. Se situará en el momento en el que la Nueva República se enfrenta a lo que queda del Imperio tras el Retorno del Jedi, 30 años antes de la nueva película.

En un rato sale el tráiler oficial, así que luego actualizo la entrada. Tiene toda la pinta de que va a ser para flipar. Espero no equivocarme.

Categorías: Noticias

7 comentarios

nmlss · 17/04/2015 a las 18:21

Si van por los bosques de Endor será en AT-ST wu)

umbium · 17/04/2015 a las 18:25

Pues a mi eso no me parece Endor, me parece la pantalla que tenía un bosque del BF3

Topofarmer · 17/04/2015 a las 18:47

Ya está el tráiler chavules.

@nmlss mimimimi

Bernig · 17/04/2015 a las 21:29

Me acaban de vender una ONE..

NeoDrakko · 18/04/2015 a las 10:41

Bueh, yo contaba las horas para el streaming de ayer y acabé muy decepcionado de que no enseñaran nada ingame. No esperaba media hora teniendo el E3 a dos meses, pero si esos 5 minutos que se han visto en la feria.
Respecto a los anuncios del juego todo es un poco agridulce:
-«Campaña» de misiones: era lo esperado siendo Battlefront, pero hubiese molado que intentasen algo más tradicional.
-Límite de 40 jugadores: Para no hacer escenarios sin acción los tendrán que hacer más pequeños, y jugando a BF4 me daba pajas con que la escala de Battlefront fuese enorme D:
-Que no haya batallas espaciales: Todo lo que sea quitar cosas no puede verse bien, pero es algo que me importa bien poco. Ya tenía claro que esto sería un Battlefield Star Wars y no Battlefront 3 de 360/PS3 que habían cancelado.
-Que únicamente haya 4 planetas: mientras haya una buena cantidad de mapas por planeta y sean variados, no veo ningún problema aquí. Han confirmado más de 8, yo espero 12.

Del resto de cosas anunciadas no creo que se pueda opinar sin verlas en movimiento, pero que vuelvan los héroes y se pueda jugar en tercera persona son bastante tranquilizadoras :3

Dunkelheit · 18/04/2015 a las 14:49

Soy el unico que le parece un mierdote enorme?

Grimmtotem · 18/04/2015 a las 18:18

batlefront : redeskined, pero esa no es la bronca, la bronca es —> quieres jugar con darth vader por supuesto, solo que tu sabes su problema respiratorio y los cartuchos de oxigeno no son faciles de conseguir pero no te preocupes por solo 3 dolares llevate 100 cartuchos de oxigeno para horas de diversion, tu espada laser ya no es lo mismo compra el dlc jedired y consigue una espada laser con estadisticas increibles, hace churros y prepara el cafe recuerda comprar por solo 2 euros tu stock de baterias para no quedarte sin arma en la batalla, demasiados stormtropers ? compra el pack ewok butcher y obten al increible ewok gargantua, un guerrero mezcla de wookie ewok tuskar y rencor que te ayudara en tus misiones, no olvides comprar su comida especial por solo 99 centavos …

Los comentarios están cerrados.