alan wake 2

Si me conocéis un poco sabréis que Alan Wake me encantó. Aun con sus errores, me pareció uno de los mejores juegos de su año y esperaba una secuela con muchísimas ganas, así que el anuncio de Quantum Break, aunque me gusta, me dejó un poco frío por el simple hecho de no ser Alan Wake 2. Y el caso es que esa secuela sí llegó a existir, aunque en algún momento se evaporó.

Aunque Polygon no es santo de mi devoción, hay que reconocer que los artículos de investigación sí los saben hacer bien, y han preparado uno de Alan Wake 2 que deberíais echar un ojo todos.

Hablan sobre cómo pensaban más en el universo Alan Wake que en una simple secuela, de cómo se llegaron a crear varios prototipos (aquí abajo tenéis uno) y de cómo Microsoft prefería algo diferente (Quantum Break). Sam Lake no cierra la puerta a una secuela, aunque esté complicada la cosa. Habrá que cruzar los dedos.

Categorías: Vídeos

2 comentarios

nmlss · 20/04/2015 a las 21:00

buah)
Básicamente. Aunque en cierto modo me alegra que de lo que iba a ser Alan Wake 2 haya salido algo nuevo como Quantum Break, al que le tengo muchísimas ganas y espero que tarde lo suficiente en salir a la venta como para comprar una XBone barata.

Clay · 21/04/2015 a las 19:37

Con permiso de Rayman y Donkey, Alan Wake fue mi juego favorito de la anterior generación. Un título que me encantó y me dejó con ganas de más. Los dos DLC y el American Nightmare no hicieron otra cosa que darme más hype… ahora temo que nunca sea saciado.

Los comentarios están cerrados.