thps5_warehouse_tony_airwalk_(0-00-00-00)_copy

Cuando el propio Tony Hawk anunció que en 2015 saldría un nuevo juego de la saga que contentaría a los fans de toda la vida, me emocioné un poquito. La calidad de los juegos en los últimos años es bastante discutible, pero siempre es buen momento para hacer las cosas bien. Ahora Activision ha anunciado oficialmente Tony Hawk’s Pro Skater 5, y tiene pinta de que va a ser todo un jarro de agua fría.

Para empezar, lo desarrolla Robomodo, los que perpetraron Tony Hawk Ride, Tony Hawk Shred y destrozaron aún más la saga con Tony Hawk’s Pro Skater HD. Eso ya es garantía de no calidad, pero es que hay más: dicen que vuelve a los orígenes, pero a la vez que han incorporado cosas como power-ups o la habilidad de disparar proyectiles en algunas misiones. Además sale en ambas generaciones, primero en PS4 y Xbox One y más adelante en 360 y PS3. Mal que no esté PC. Aparte, del nivel técnico de las imágenes que han sacado se puede deducir que parece que será un juego con poco presupuesto.

Pero bueno, también tiene cosas buenas como el compartir skate-parks online y un online en el que parece que podremos entrar y salir en cualquier momento, sin que se detenga el juego. Pensad en amigos patinando junto con nosotros en el mismo escenario. Aunque esto me hace pensar que de los niveles con tres minutos para hacer me puedo ir olvidando.

Sobre los skaters, aparte de por supuesto Tony, tenemos a Andrew Reynolds, Nyjah Huston, Aaron Homoki, Ishod Wair, Riley Hawk, Lizzie Armanto, Chris Cole, David Gonzalez o Leticia Bufoni. Para qué engañarnos, la mayoría son unos críos que no conozco. Ya podían haber metido a más skaters clásicos. ¿Dónde está Chad Muska?

GameInformer tiene la exclusiva en su número de este mes, así que ya dirán más información en los próximos días. De momento les choriceo la galería del juego y os la dejo tras el salto.


6 comentarios

Sota · 05/05/2015 a las 19:17

¿Pero qué puta mierda es esta?

nmlss · 05/05/2015 a las 20:40

Joooder, qué cosa más fea…. Cuando he visto la imagen de cabecera me he asustado, pero he pensado «bueno, al menos será una vuelta a los orígenes» y resulta que no. Además, no Rodney Mullen, no party.

JhonC · 05/05/2015 a las 23:40

Que va topo, justamente no luce muy bien gráficamente, pero se le ve muy «arcade» como a mi me gusta.

No ha seguido la estela de los últimos, ni tirado para los Skates, más bien ha sabido seguir los pro skater antiguos, quizás veamos un digno sucesor del 4.

Topofarmer · 06/05/2015 a las 0:02

@JhonC
Sabes cual era también muy arcade? Tony Hawk’s Pro Skater HD.

De Robomodo no me fío na.

NeoDrakko · 06/05/2015 a las 20:35

Por si alguien (como yo) al ver las imágenes piensa que puede ser un descargable de <20€ parece ser que no, que será un lanzamiento normal a sus 60 euretes :yaya:
Nunca un subidón (¡THPS5!) duró menos. Gracias Activision :golfclap:

Topofarmer · 06/05/2015 a las 21:35

@NeoDrakko
> 60 pavos

Los comentarios están cerrados.