Acaba de anunciarse el nuevo Humble Indie Bundle y para sorpresa de todos, se trata de Humble Nindie Bundle, un pack en el que conseguir claves de juegos no para Steam como de costumbre, sino para la eShop de Wii U y 3DS. Además vienen unos juegos bien cojonudos, así que todo es perfecto. Excepto por una cosa: tiene region lock y los códigos sólo sirven en consolas americanas.

Así, los europeos nos quedamos sin poder llevarnos Guacamelee! Super Turbo Championship Edition, Woah Dave! y Mighty Switch Force por $1, OlliOlli, The Fall y Moon Chronicles si superamos la media y Stealth Inc 2 y SteamWorld Dig si pasamos de $10. Un Humble Bundle cojonudo y que nos vamos a quedar con las ganas de comprar.

Nintendo tiene el dudoso honor de ser el anfitrión del primer Humble Bundle bloqueado por región, lo cual es una puta mierda se mire como se mire, y lo digo teniendo ya (casi) todos los juegos. Espero que se lo monten mejor para una próxima y hagan un bundle así pero con claves para todas las regiones. O que quiten las regiones y se dejen de hostias.

Categorías: Noticias

8 comentarios

Seifil · 26/05/2015 a las 20:13

No había algún tipo de Homebrew para lanzar los juegos sin el region? Aunque eso solo solventa la mitad, la otra mitad es más dificil xD.

Malakun · 26/05/2015 a las 20:13

Pues es una putada que sea region locked, eso es culpa de Nintendo y así se queda sin mi dinero :yaya:

Que ojo, también podían hacer una versión EU, que no creo que los devs tengan problema para generar códigos. Igual que Sega sortea en su twitter códigos NA o EU de sus juegos.

Topofarmer · 26/05/2015 a las 20:23

Malakun :

Que ojo, también podían hacer una versión EU, que no creo que los devs tengan problema para generar códigos. Igual que Sega sortea en su twitter códigos NA o EU de sus juegos.

Eso digo yo. Que son códigos, que generen unos cuantos más y a correr.

Eneko · 26/05/2015 a las 21:28

A ver si Humble Bundle recibe quejas suficientes para que solventen el tema deque solo valga para USA

TruenoOscuro · 26/05/2015 a las 23:07

Yo todavía sigo cagando ladrillos. Que Nintendo haya decidido crear un Humble Bundle así (el pionero en consolas, ¿no?) es un cambio radical y obviamente me alegro mucho por ello, pero por el otro lado, toda esa alegría se empaña por no poder disfrutarlo. Entiendo que hay toda una serie de políticas a las que los juegos de consola están obligados a someterse y que lo hace bastante más complicado, pero no ofrecer esto con una alternativa europea (y también mundial) sienta como una patada en los cojones, problema que espero puedan solventar pronto, o que por lo menos tengan intención de mejorar de cara al futuro.

Al menos creo que esto junto a otras cosillas como son pequeñas ofertas en el crossbuy o el cambio de respuesta de Iwata cuando se le pregunta por el region block, que deja de ser un no rotundo a remolonear un poco con que se lo están pensado, son pequeños grandes pasos hacia una Nintendo más abierta y con más opciones, cosa que sin duda sería buena para todos nosotros, ellos incluidos.

dennel · 27/05/2015 a las 12:56

Me alegro de que noentiendo empiece a dar muestras de vivir en este siglo. Viendo el temita de los últmos años yo tengo intención de no comprar ninguna consola más y darle fuertesito al pc y al móvil (estoy convencido de que cada vez habrá más juegos de verdad en movil que podras jugar en la tele)… pero si nintendo me hace bundles guapos con ellos sí haré una excepción.

nmlss · 27/05/2015 a las 14:22

@dennel
Claro que hay juegos para móviles. Hay MUCHOS juegos para móviles. Pero videojuegos no tantos. Infinity Blade y poco más.

Los comentarios están cerrados.