Invisible, Inc. es muchas cosas: es estrategia, es sigilo, es planificación y sobre todo es hackear. Manejamos a un grupo de espías que tienen que usar todos los medios posibles para alcanzar determinados objetivos, y por supuesto lo más básico de todo es hackear todo lo que podamos. Y así mismo se consigue uno de los logros del juego, que hasta ahora parecía bloqueado: «hackeando» el propio juego.

Hay un logro llamado «meta-hacking» que la gente no sabía cómo desbloquear, hasta que a alguien le dio por trastear con los archivos del juego y se encontró esto:

if not config.DEV and KLEIAchievements then
–KLEIAchievements:achieve( “META_HACKING” )
end

Descomentando la línea del medio consiguió el logro, aunque no sabía si lo que había hecho era muy legal. Pero entonces actualizaron el juego y ahora pone:

if not config.DEV and KLEIAchievements then
– Yes, this achievement exists… No, I’m not giving it away for free. : )
–KLEIAchievements:achieve( “META_HACKING” )
end

O sea, que sí, ese logro existe y para conseguirlo hay que «hackear» el juego, entre comillas. El tutorial es bien sencillo, como pone el propio descubridor en los foros de Steam:

Hacer una copia de seguridad de scripts.zip y hashes.dat. Descomprimir scripts.zip, abrir \client\states\state-main-menu.lua, borrar el «–» de la línea de «–KLEIAchievements:achieve( «META_HACKING» )», guardar cambios y volver a comprimir en scripts.zip. Ahora abrir hashes.dat con el bloc de notas, borrar su contenido y guardar (debería pesar 0 bytes). Hecho esto, abrir el juego y listo.

Como veis es muy sencillo, pero tiene su gracia que en un juego de hackear haya que conseguirlo así. Buen detalle y mejor juego. Ya os contaré más adelante, pero me está pareciendo una maravilla.

Categorías: Noticias

3 comentarios

Jarkendia · 26/05/2015 a las 11:25

META_PUNTAZO xD

Jack S · 26/05/2015 a las 11:41

Por cosas como esta me encanta este juego…

ayaxsoul · 26/05/2015 a las 16:03

Valor añadido le llamo yo… :sisi:

Los comentarios están cerrados.