Acaba de terminar la conferencia de Square-Enix, y para sorpresa de todos han anunciado Nier 2. Y para más sorpresa aún, está hecho por Platinum Games. Mirad, mirad:

Con este juego son ya, al menos, cinco los proyectos que están haciendo Platinum Games. Vamos a dar un mini repasito a lo anunciado esta feria de los de Osaka.

El primero de todos, Nier 2, que tenéis arriba. El director sigue siendo Yoko Taro, director de la primera entrega, pero el desarrollo corre a cargo de, parece, el equipo de Metal Gear Rising.

Hoy se ha anunciado otro juego suyo, aunque nadie lo dijera. Sí, es Star Fox Zero:

Platinum se está encargando de la campaña del juego y de todo el arte del juego. El diseño se hace en las oficinas de Nintendo en Kyoto, pero algunos trabajadores de Platinum están ahora temporalmente ahí. De hecho Hashimoto (director de Bayonetta 2) está trabajando en el juego.

Además parece que Project Guard, uno de los prototipos que enseñó Miyamoto el año pasado, se está convirtiendo en un juego completo en Platinum.

Otro juego que han anunciado en el E3, de hecho el primero de ellos y el que nos hizo pensar a todos que no harían nada más, es Transformers Devastation. Un puto juego de Transformers, y para Activision.

Y el último juego que se sabe que están haciendo es Scalebound. Es el juego de Kamiya para Microsoft, y tiene dragones, un tipo con el pelo blanco y… poco más se sabe. En la Gamescom dirán algo más.

Como veis, están ahora mismo en todos los fregados. Y eso está bien, porque luego salen juegos de esos que te hacen recuperar la fe en la industria. Bueno, quizá cuando trabajan con Activision no, pero normalmente sí.

Ya veremos cómo van saliendo estos anunciados ya.

Categorías: Noticias

10 comentarios

ayaxsoul · 16/06/2015 a las 21:36

Que putos mercenarios los de Platinum Games, me encanta… waoo)

Maki · 17/06/2015 a las 0:20

No soy un graphic whore, pero vamos el «diseño» del Star Fox consiste en importar los modelos de Star Fox 64 en WiiU ¿no?

Topofarmer · 17/06/2015 a las 0:29

@Maki
Probablemente, pero como si cogen los modelos de Star Fox de SNES. El juego tiene pintaca waoo)

xMark07 · 17/06/2015 a las 1:07

StarFox no tendra modo multiplayer online :))

Topofarmer · 17/06/2015 a las 8:25

@xMark07
Me sorprende que un juego que es una aventura single player tenga multijugador siquiera. Qué será la siguiente noticia? Que Zelda Wii U tampoco tendrá multijugador online?

xMark07 · 17/06/2015 a las 14:40

De un Zelda pues no me parecería tan extraño,pero del super star fox wiiu tan esperado y desead, que saquen este zurullo de pixeles y encima sin online..hasta el de la 3ds que tiene 4 años tiene pero bueno..que conformistas nos hemos vuelto ahora xD, venga va suit hail star fox y Nintendo! xD

nmlss · 17/06/2015 a las 18:23

@Topofarmer
Este señor pasó de decir que Splatoon era el GOTY a vender su Wii U tras el E3, qui’cir…. dale la credibilidad que veas. :yaya:

Thofik · 17/06/2015 a las 21:01

@xMark07
JAJJAJAJAJAJAJAJA…. NO
El de 3ds no tiene online.

xMark07 · 18/06/2015 a las 14:22

@nmlss

Es que Splatoon es un GOTY xDD, en que momento lo he negado? lo que tampoco yo me compre la wiiU unicamente para el animal crossing NADA mas y tu calla que apenas te veo jugando al splatoon que anda que me dices de echar unos vicios o algo, mi novia lleva ya 86 horas xd

@Thofik
´
Ah pensaba que era modo online, era modo local no? ese que usaba la camara y nos veiamos las caras encima de la nave..ni eso llevara este juego XD :yaya:

Neimad · 01/07/2015 a las 14:27

Un Shooter de naves principalmente on rails… Multijugador??!
Si lo convertimos completamente en un juego de naves 3D al uso, pierde parte del encanto de los Star Fox. Se puede hacer bien, como ha resultado el paso a 3D de Metroid pero…

Los comentarios están cerrados.