Cuando la semana pasada me alegraba de que Bandai Namco anunciara que iba a traer Dragon Ball Z Extreme Butōden a Europa, ya dije que veía poco probable que sacaran el bonus de reserva en Japón, que es una copia de Super Butoden 2 para la Consola Virtual. Bueno, pues afortunadamente me equivocaba. Y además, ya que estaban, han mejorado todo aún más:

dragon ball z extreme butoden reserva

Esto es lo que dan si reservamos el juego: unos personajes de apoyo extra (Bebé Goku, Goku niño, Super Vegetto, Garlick Jr, Gohan de niño y Metal Cooler) y, sí, Super Butoden 2 para la Consola Virtual. Es un juego en japonés, pero siendo de lucha tampoco habrá ningún problema. Y esperad, que aún hay más:

dragon ball z extreme butoden consola

También habrá un pack con la consola para acompañar el lanzamiento del juego. La consola es una New 3DS Negra con un par de cubiertas exclusivas de Dragon Ball, aparte del juego preinstalado y el juego de Super Nintendo. Nada mal.

Al final la cosa ha salido bien, llega el juego y lo hace mejor de lo que esperaba, eso sin duda. El 16 de octubre llega, por cierto.

Categorías: Noticias

3 comentarios

Dragoonglue · 02/07/2015 a las 16:06

Coño, pues así da gusto. Va a ser el primer juego de Dragon Ball que compre.

Xharos · 02/07/2015 a las 16:34

Pero vamos a ver, ¿regalan el juego de SNES para la consola virtual de… 3DS? ¿O te lo regalan para la de Wii U? Porque si es para 3DS esto es una noticia importante, igual va a empezar a haber consola virtual de SNES para 3DS.

Xharos · 02/07/2015 a las 16:35

@Xharos
Y vamos, que mucho sentido no tendría que reservando un juego de 3DS te den un juego de consola virtual para Wii U. Y en ninguna parte de la imagen mencionan Wii U… ay ay ay

Los comentarios están cerrados.