splatoon dlc

Desde la salida de Splatoon a final de mayo Nintendo se ha preocupado de irlo manteniendo fresco desbloqueando contenido poco a poco: unos mapas por allí, unas armas por allá y tal. Pero desde la salida lo que de verdad esperábamos era la gran actualización que iba a tener lugar en agosto, y ya tiene fecha: el próximo jueves día 6.

¿Y qué viene incluido? Nuevas armas, más niveles (ahora hasta el nivel 50), más de 40 piezas de ropa nueva, dos nuevas armas llamadas «Derramatic» (un cubo de pintura) y «Tintralladoras» (una especie de ametralladora Gatling de tinta), ambas en la foto de la cabecera, y lo mejor de todo: combates por equipos y combates privados. En por equipos montaremos un equipo de 2 a 4 jugadores para competir aleatoriamente contra otros y en privado montaremos una partida entre hasta 8 amigos eligiendo reglas, mapas, armas y todo eso. Un par de modos que deberían haber estado desde el principio, pero mejor tarde que nunca.

Y lo mejor: seguirá llegando aún más contenido gratuito en verano y otoño, con nuevos modos de juego (pez dorado), armas y mapas. Así da gusto.

Categorías: Noticias

2 comentarios

Seifil · 27/07/2015 a las 18:45

Justo cuando cojo vacaciones…good job nintendo.

Dunkelheit · 27/07/2015 a las 23:45

Avisadme cuando le metan pantalla partida.

Los comentarios están cerrados.