Que ZombiU iba a llegar como Zombi a las nuevas consolas era algo que se había filtrado desde hacía mucho tiempo, pero lo que no sabíamos es que sale ya como quien dice: el 18 de agosto. Y además sólo digital, lo que yo creo que es muestra de que tienen poca fe en él, porque además las mejoras parecen mínimas. En PS4, Xbox One y PC.

Si no lo habéis jugado, que deberíais, es uno de los mejores survival horror de los últimos tiempos porque, entre otras cosas, es un survival de verdad y no las mierdas que otros te hacen creer que lo son. Además hacía un uso genial del Gamepad que se habrá eliminado completamente en estas nuevas versiones y que era lo que más gracia le daba al juego. Aun así, sin prácticamente la atracción central del juego, se debería poder disfrutar bastante.

Aun así, como decía antes, me escama que lo anuncien hoy y salga en veinte días y que el port, hecho por un estudio externo, no parezca tener ni el más mínimo trabajo. Y encima sólo digital. No creo que veamos un Zombi2, pero oye, ojalá sí.

Categorías: Noticias

3 comentarios

nmlss · 30/07/2015 a las 19:12

Y así es como el mejor survival horror de los últimos años se convierte en un shooter sin carisma quitándole lo que le daba gracia al juego. Bien por Ubisoft.

Dunkelheit · 30/07/2015 a las 23:19

Sabeis que pasará? Que tendrá exito por parte de los consumidores (o inhaladores) del humo de ubisoft y la convertiran en una saga anual que tratará de parecerse a algo que no tenga nada que ver, cada año la prensa especializada diran que «el proximo sera la polla, reservadlo», luego se pegaran la hostia con un juego lleno de bugs, pero como habrá vendido ubisoft hará otro con más.bugs ya que a más bugs más ventas y así hasta que acabemos matando zombies en batallas navales.

Camisetas · 31/07/2015 a las 10:18

Otro juego más que esperaré a verlo en rebajas a 2 o 3€

Los comentarios están cerrados.