Cuando ya me había olvidado de que Final Fantasy Explorers existía, ahora va Square Enix y anuncia que traerán el juego a principios del año que viene, el 29 de enero. Supongo que esto es un anuncio de la Gamescom pero para que no se pierda entre otros más grandes, lo dicen ahora.

El juego es una especie de Monster Hunter con equipos de cuatro personajes (amigos o monstruos derrotados en el juego) y haciendo misiones en las que derrotar enemigos (incluidos Eidolones). Hay distintos trabajos para elegir, equipamiento, técnicas que podemos aprender y tiene multijugador tanto local como online para cuatro. Vamos, coger una base de Monster Hunter o Crystal Chronicles y dejarlo más apañadito y más «Final Fantasy». A mí al menos me gusta la idea.

Lo trae directamente Square Enix, así que es posible que llegue en inglés. Al menos las imágenes ingame del tráiler están así y en ningún momento se habla de traducción, así que tocará jugarlo así. Realmente me da igual, pero vamos, se lo podían haber currado un poquito más.

Categorías: Noticias