Recuerdo que antes cada vez que hablaba de FAST Racing Neo lo hacía recordando a F-ZERO, diciendo que podría ser un sustituto, que mejor esto que nada y todo eso. Pero, la verdad, no creo que sea justo con la buena gente™ de Shin’en el no parar de comparar su juego con otra saga y dejar un poco de lado sus virtudes. Así que hoy no, hoy es sólo FAST Racing Neo.

El juego se ha ido retrasando mil y una veces, porque se anunció hace ya casi dos años, pero ahora sí que sí parece que va a llegar pronto. El tráiler dice que en este último cuarto de año saldrá en la eShop de Wii U, y yo les quiero creer. También nos dice más cosas, pero de las que entran por los ojos, y más sabiendo el mérito que tiene hacer todo lo que saca por pantalla entre apenas cinco personas. Vaya genios.

Ya habían sacado algún mostrando las mecánicas de las fases de color azul y naranjas, que permiten coger unos turbos u otros, y aquí se vuelven a dejar ver, aunque sea de refilón. El resto es todo velocidad, coches del futuro y saltos muy grandes. Me gusta.

Categorías: Vídeos

3 comentarios

nmlss · 31/08/2015 a las 20:19

No me llama especialmente la atención este juego (lo veo demasiado parecido a los Güáipaut), pero las entrevistas que he visto con esta gente me han caído muy bien y si no es muy caro creo que caerá. Es como Gunman Clive, que no es que me llamara mucho la atención, pero su trailer original me pareció tan sincero y divertido que me lo acabé comprando (además de por ser barato, que l’euro és l’euro, nen).

Elbanano · 31/08/2015 a las 23:58

Va a tener físico?

Topofarmer · 01/09/2015 a las 0:03

@Elbanano
No, es sólo para la eShop.

Los comentarios están cerrados.