Blood Bowl 2 sale en nada, el 22 de septiembre, y acabo de ver un tráiler con una pinta más que cojonuda. Juegan enanos contra la peor raza del universo, los Skaven, así que muera quien muera, el mundo gana, pero sirve al menos para ver lo chulo que está quedando el juego.

Ya no hablo sólo a nivel gráfico, que también, sino al comportamiento de los personajes en pantalla, las animaciones, el cómo se ha integrado todo Blood Bowl… He pasado de no saber casi nada del juego a prácticamente estarme pensando si reservarlo o qué. El poder del hype y de Warhammer, que entre esto, Total War Warhammer y alguna que otra cosilla que va a salir, está más a tope que nunca.

Categorías: Vídeos

2 comentarios

Ryo Dragoon · 04/09/2015 a las 2:19

No eres el único, yo voy a aprovechar esta nueva entrega para resucitar un proyecto que murió con el pc que usaba hace años. Te dejo el trailer por aquí:

https://youtu.be/aNb7kPDM6kA

olymau · 06/09/2015 a las 14:40

La verdad es que yo también le tengo muchisimas ganas.

Que hayan añadido ligas multijugador le va a dar muchisima vida. Esperemos que arreglen los problemas de la IA de anteriores ediciones que hacia que todos los equipos jugaran igual.

La pena es que el resto de razas iran saliendo en forma de DLC, que esperemos que esten a precios razonables.

Por lo demas, el lavado de cara gráfico y especialmente el de las animaciones tiene una pinta increible. Ademas, hace muy accesible un juego de especialista que sobre el tablero es bastante dificil de jugar

Los comentarios están cerrados.