cranky donkey

Cuando Rare se encargó de hacer los Donkey Kong Country de Super Nintendo también se encargaron de dar un aire nuevo a Donkey Kong, incluido visualmente. Veníamos de un juego arcade con un personaje ya muy conocido y el resultado fue un plataformas con un diseño que realmente tenía poco que ver. Y claro, para llegar al mono con corbata que conocemos hoy todos hubo que pasar por muchas versiones descartadas.

Estos días Gregg Mayles, uno de los creativos de Rare y uno de los creadores de Diddy, se ha dedicado a ir destapando un poco algunos diseños y bocetos que siguieron para crear a Donkey Kong. Desde un diseño muy a lo Battletoads a simplemente un mono normal y corriente. Muy curioso ver cómo fue evolucionando el diseño hasta lo que es hoy o cómo Miyamoto sugirió una corbata, que es ahora la principal característica de Donkey.

Os dejo los tweets y las fotos tras el salto.

Y ahora la duda es la siguiente. ¿Esto qué es? ¿La planta, el culo o la huevada?

cranky kong huevada

Categorías: General

4 comentarios

Elbanano · 04/09/2015 a las 13:49

Justo iba a comentar sobre lo primero :yaya:
Y esa posición…

Dunkelheit · 04/09/2015 a las 19:05

Parece el tipico dibujo de juguetes de los chinos, xD

nmlss · 04/09/2015 a las 20:27

Lo que tengo claro es que para entrar a (la antigua) Rare (o la actual Playtonic) puedes ser un dibujante de mierda que te van a pillar igual. ¡¡Y yo soy EL dibujante de mierda!! Así que voy a mandar un CV a Playtonic, a ver si suena la flauta.

Coladito · 07/09/2015 a las 15:22

No jodas que le pusieron huevada xDDDDDDDDDDDD

Los comentarios están cerrados.