Dragons Dogma Dark Arisen pc

Una de las mejores cosas que hizo Capcom la generación pasada fue lanzar Dragon’s Dogma. Aun así, tenía unos cuantos fallos (algunos a mi parecer muy básicos), cosa que arregló con Dragon’s Dogma: Dark Arisen, el cual era una reedición mejorada del juego con más contenido. Y ahora por fin va a llegar a PC, aunque haya que esperar hasta el 15 de enero.

Esta versión tendrá mejores gráficos (las imágenes promocionales están a 4K, no sé si el juego final también), soporte tanto para mandos de Xbox como para teclado y ratón, logros de Steam y la posibilidad de compartir peones online. Lo que era de esperar, vamos.

Para los que no lo conozcáis, Dragon’s Dogma es un RPG de fantasía en el que llevamos un personaje con tres escuderos de la IA (tres peones) y vamos matando bichas muy grandes, subiéndonos en ellas y atacando a puntos concretos (o simplemente atacando normal al monstruo como en cualquier juego). Además tenía cosas muy interesantes como los cambios según el ciclo día/noche (por la noche es peligroso salir por ahí) y el fast travel de esta expansión arregla el principal problema del juego original, así que todo perfecto.

La verdad, me han entrado ganas de volver a jugarlo, porque en su día el tener que estar un siglo andando de una misión a otra pudo conmigo. Ya veremos en enero.

Categorías: Noticias

3 comentarios

kirth · 09/09/2015 a las 7:05

Mi cartera esta escupiendo dinero a la pantalla, a ver si es cierto que sale a 30 euros

Elbanano · 09/09/2015 a las 13:29

Con los logros ya me compraron.
:ains:

Coladito · 10/09/2015 a las 9:34

Da para paja

Los comentarios están cerrados.