conker bad fur day

¿Sabíais que existe algo llamado Conker’s Big Reunion? Yo me acabo de enterar, más o menos. Cuando presentaron Project Spark (el editor de juegos este de One y PC) anunciaron que saldría Conker, pero pensaba que era simplemente algunos assets para poner en tus niveles y listo, pero no, se ve que era un juego por capítulos creados con el propio editor. Bueno, pues ya no va a haber más entregas.

No es que lo hayan cancelado directamente, sino que es una consecuencia de que el juego/motor/editor ahora vaya a ser gratis. Al ser gratuito Microsoft va a dejar de lanzar DLC y será la comunidad quien mantenga el título. Y si no hay DLC, no hay más episodios de lo que quiera que estuviera protagonizando Conker.

¿Está la ardilla maldita? ¿Llegará a protagonizar otra vez algo decente o simplemente se quedará en camisetas para que las lleve Phil Spencer?

Categorías: Noticias

2 comentarios

Dunkelheit · 05/10/2015 a las 22:34

Si te digo la verdad, me alegro. Recuerdas las quejas de Mario maker no? Recuerdas que deciamos «bueno, al menos no es LBP que es super complicao». Bueno, para hacer cualquier cosa en project spark necesitas 10 veces más tiempo que para LBP. Seguro que puedes hacer maravillas, pero es que te juro que ni lo entiendo. Le di una oportunidad y te juro que no entendía como iba nada.

Coladitos · 07/10/2015 a las 13:47

Se ve que el hecho de que la gente les cree el contenido les ha molado y ya pasan del tema.

O eso, o que no le ven futuro ya a Project Spark.

Los comentarios están cerrados.