«Imagina un Pegaso que viene del cielo y aterriza en el 109 de Shibuya. Siempre he pensado que eso sería increíble». No sé si recordaréis esta cita, pero la dijo el productor de Fire Emblem cuando hablaba sobre cómo traer la saga a la actualidad y cómo con Atlus vio que esto sería posible. Y precisamente esta escena es la que salió en el tráiler inicial de Genei Ibun Roku #FE (cuando ya no era SMTxFE) y vuelve a salir hoy en este tráiler de la historia.

Poquito quedaba ya del antaño Shin Megami Tensei x Fire Emblem y con este último tráiler dejan bien clarito por qué palo van. Muchos colores, mucha importancia de la música, bailecitos, canciones, vestiditos, lolis y dibujitos xinos. Un clásico cóctel que esperarías ver en Vita, pero en Wii U y con invocaciones basadas en Fire Emblem.

GOTY.

Además también han sacado el primer tráiler de presentación de personajes, con Itsuki (el protagonista del juego) y Chrom, que viene a ser su Mirage. Os lo dejo tras el salto junto con una galería de los protagonistas, su forma de batalla y sus Mirages. Todo bien juntico.

Categorías: Vídeos

5 comentarios

Thofik · 07/10/2015 a las 20:13

Menuda decepción la que me he llevado con este juego y eso que aun ni sale.

jbauer3 · 07/10/2015 a las 20:38

Guilty pleasure.
Si el sistema de combate tiene miga puede que caiga.Y que coño, si no también

Topofarmer · 07/10/2015 a las 21:14

@Thofik
ppp)

TruenoOscuro · 11/10/2015 a las 4:34

Me ha costado ver el tráiler entero sin vomitar encima del teclado. Con las ganas que le tenía al juego cuando se anunció…

Topofarmer · 11/10/2015 a las 11:41

@TruenoOscuro

Los comentarios están cerrados.