¿Alguna vez os he dicho que Broforce es la polla? Porque Broforce es la polla. Es la mejor definición de lo que tenían en mente los padres de la nación al inventar América y la mejor forma de llevar la democracia y la libertad a todos los hogares del mundo.

El juego lleva en Early Access en Steam desde hace mucho, pero eso se acaba el próximo día 15 de octubre, cuando se pone por fin a la venta de forma oficial. Para celebrarlo van a añadir una nueva campaña en el infierno (donde nos espera Satán) y han sacado la Balada de Rambro, que es parte de un EP de cinco canciones que van a regalar a los que lo compramos antes de la salida. El vídeo os lo dejo aquí abajo:

El juego se ha ido actualizando con el tiempo y ahora es aún mejor que cuando hablé de él. Tiene nuevas campañas, nuevos héroes de acción y más de eso que hace grande a América: la violencia.

Categorías: Noticias

2 comentarios

nmlss · 08/10/2015 a las 20:21

FINALLY.

Clay · 09/10/2015 a las 17:46

Estaba esperando a que saliera oficialmente para hacerme con él. Casi seguro que caerá en las rebajas navideñas, por pequeño que sea el descuento.

Los comentarios están cerrados.