Aunque mis esfuerzos por probar la beta de Street Fighter V en su día fueron más bien inútiles, conseguí probar el juego en la super divertida Madrid Games Week, y me dejó con más ganas que nunca de tener el juego final. Con suerte, podré volver a probarlo en casa, porque vuelve la beta del 22 al 25 de este mes, y ahora incluyendo también a PC (a partir del 24), con juego cruzado y todo.

Ken, Necalli, Vega y R. Mika estarán disponibles desde el primer día, mientras que Rashid y Karin se unirán el día 23 y 24, respectivamente. Los personajes de la primera beta se quedan fuera esta vez, y Laura no llegará a tiempo. Además se podrán usar las monedas que ganemos combatiendo para comprar títulos o un escenario. Pero tranquilos, que esto no se transferirá al juego final, es sólo para probarlo.

Me voy a perder la mitad de la beta porque me voy de vacaciones el 24, pero bueno, el 22 le daré duro. O lo intentaré. Además el inicio coincide con el cumple del blog. Se nos hace mayor ya.

Categorías: Noticias

3 comentarios

Dunkelheit · 08/10/2015 a las 12:49

Yo ayer fuí a reservarlo para probar la beta y resulta que solo se puede comprar en steam u.u.

Que pesadilla es esto de jugar en pc. Llevo tres dias intentando saber como jugar en pc sin una cuenta steam y es imposible. No se porque se autodenominan «pcgamers» si son «las putillas de Gaben».
En fin, a ver si el juego completo sale fuera de steam porque la verdad es que tiene muy buena pinta.

grimm · 09/10/2015 a las 21:51

jijitsu brazileño salvaje de la escuela tetajutsu de DoA, miedo da pensar que blanka tiene mas vida amorosa que yo y esta es su hija / novia / alumna

Marcelo · 12/10/2015 a las 13:45

Uno de los juegos que más espero :derp: :derp: :derp:

Los comentarios están cerrados.