Apenas quedan dos semanas para el lanzamiento de Project Zero: Maiden of Black Water y ya tenemos por aquí el tráiler de lanzamiento. Y como de costumbre también confirma otras cosas, como el audio dual inglés/japonés (eso es bueno), la ausencia de subtítulos en castellano (eso es malo), que el juego da miedito (eso es bueno) y que el juego contiene aromante artificial(eso es malo).

Las previews que han salido del juego lo dejan bastante bien, poniéndolo incluso al nivel del mejor de la saga junto al primero. De los dos juegos enviados a morir este parece el hijo no tonto, el que es bueno, bueno. Ya me lo pasé pipa con el remake de Project Zero II en Wii, y en este tengo ganas de usar el Gamepad, porque le viene al pelo.

Lo tengo reservadísimo desde hace la tira porque la edición limitada (que en realidad es la única física que hay) está agotada en todos los lados. ¿Será por traer tres copias a todo el país o porque millones de personas se urgen a comprar una? Yo digo lo segundo, ¿verdad? ¿Estoy loco?

Categorías: General

1 comentario

NeoDrakko · 13/10/2015 a las 20:03

En su momento pasé de reservarlo porque me parecía caro y ahora leo que está agotado en toda Europa. Pues lo compraré digitajajajal buah)

Los comentarios están cerrados.