i like turtles

Platinum sigue su relación con Activision (les terminan comprando y me pego un tiro) y tras el juego de Legend of Korra y el de Transformers por fin parece que llega una franquicia que realmente me mola: las Tortugas Ninja. Digo parece porque, a falta de confirmación oficial, Activision ha registrado Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan en Australia y Brasil, con Platinum Games como desarrolladora.

Por lo que he leído Transformers Devastation terminó saliendo bastante majo, pero entre que salía casi a precio completo y que los Transformers me importan un pimiento, al final pasé del juego. Pero las Tortugas Ninja sí me harían más tilín, porque son las Tortugas Ninja, y las Tortugas Ninja son la polla. ¿Os acordáis de los juegos para recreativas con el cooperativo a cuatro? Ojalá volvieran, o yo volviera a mitad de los 90.

Sólo se sabe que el juego saldrá en PS4, One, PC, PS3 y 360. Imagino que se encargará el mismo equipo que hizo Transformers, que sería lo suyo. A ver si lo presentan en los Game Awards este jueves noche. Yo sólo pido un cooperativo divertido.


10 comentarios

Coladitos · 01/12/2015 a las 15:40

Como se oficialice, da para paja gorda

JhonC · 01/12/2015 a las 15:49

Que coraje me da lo de asociar todo lo que cague platinum a un nivel de calidad Bayonetta.

Si Bayonetta le quitas todo el diseño de niveles y gameplay, con el brutal diseño artístico y sonoro. Lo sustituyes por otra cosa, al final te queda un mojón de loco. Por mucho que la mecánica de combate la mantengas.

Y el mejor ejemplo es esos dos, transformers y el korra. Que aunque le hubieran puestos copia y pega la mecánica de combate de Bayonetta y su tiempo brujo llamado como le tocase, seguiría siendo un mojon.

Por más ataques que tuvieran los robots, tiempo relentizado, etc… Si el diseño de los movimientos, efectos, escenarios, enemigos, ritmo, si todo lo que es Bayonetta en realidad falta, pues apesta.

Vamos, que para mi platinum es realmente los que hicieron de una mecánica de combate un arte jugable y visual perfectamente encajado, si no cumple en eso el juego está vació por más miles de combos que tenga el personaje. No lo puedes flipar si el diseño, el caos que te rodea, etc… son planos.

NeoDrakko · 01/12/2015 a las 16:16

Es justo eso, si con una franquicia tan mierder como Transformers al parecer sacaron un juego más que digno, con una tan molona como las Tortugas Ninja mucho se tiene que torcer la cosa para que no sea un juegazo.
Yo hasta disfruté del TMNT que sacaron para 360 hace unos cuantos años. No se necesita criterio cuando tienes tortugas ninja.

Jaime · 02/12/2015 a las 6:24

Me gusta la idea de que Platinum haga un juego sobre las Tortugas Ninja, dicho sea de paso, mis mascotas karatecas favoritas (del tiempo en la mayoría de los animales domésticos y uno que otro exótico era karateca).

Lo que no me gusta es que últimamente al niño Platinum se le ha visto jugando con el amiguito mala influencia Activision. Lo bueno es que a veces también se junta con el niño Nintendo

Linkale2 · 02/12/2015 a las 7:10

¿El niño de la foto quien és? ¿Tú?

Topofarmer · 02/12/2015 a las 8:36

@Linkale2
Sabía que eras medio lelo, pero no tanto como para no conocer la niño de la foto.

Jaime :

Lo que no me gusta es que últimamente al niño Platinum se le ha visto jugando con el amiguito mala influencia Activision. Lo bueno es que a veces también se junta con el niño Nintendo

This.

Linkale2 · 04/12/2015 a las 17:01

@Topofarmer
No lo pillo ¿Niño platinum? ¿es jerga de esta web? no encuentro nada por internet.

Thofik · 04/12/2015 a las 17:13

@Linkale2
¿Has probado a buscar la imagen con google?

Thofik · 04/12/2015 a las 17:14

@Thofik
haz* e.e

Linkale2 · 04/12/2015 a las 17:24

@Thofik
Estaba bien dicho, es «has».

No, no había probado, pero ahora sí y veo que es un meme de un niño que le gustan las tortugas. Veo la relación ahora con la noticia, lo que ahora no entiendo es la respuesta de topofarmer parafraseando lo del «niño platinum» como si fuese algo que tuviese que ver.

Gracias

Los comentarios están cerrados.