Street Fighter V está a la vuelta de la esquina, como quien dice (el próximo martes), así que es hora de sacar la cinemática completa del juego. Ya desde hace días se había visto una versión reducida, pero ya está completa, con todos los personajes que componen el juego base haciendo lo que saben, dar toñas.

La canción es básicamente la del menú del juego, que no me va demasiado, aunque el vídeo mola lo suyo. Y más hubiese molado con un remix como el de Super Street Fighter IV. O con un nuevo Indestructible. A mí me gustaba, no lo voy a negar.

Como decía antes, este próximo día 16 llega el juego a PC y PS4, y tras unas cuantas betas, estoy preparado para convertirme en un pro de esto. O igual no, pero tengo el stick ahí esperando, así que le voy a echar un vicio bueno. ¿Alguien más de por aquí? Podíamos juntarnos para darnos de hostias o algo.

En cualquier caso, habrá que ver cómo avanza esta quinta entrega, viendo el nuevo modelo de negocio (eso de comprar personajes con dinero del juego) y que Capcom quiere cambiar las cosas con esta entrega. Esperemos que salga bien la cosa.

Categorías: Vídeos

1 comentario

JhonC · 09/02/2016 a las 0:46

Uf… eso no habla ni cuenta nada. No está mal, pero le falta carisma, trasmitir, justificación xD algo.

Los comentarios están cerrados.