Este santo blog lleva abierto unos ocho años y medio, lo cual quiere decir que llevaré mirando noticias y tráilers de juegos, al menos, unos nueve años. Y por supuesto la referencia en esos días no era ni Youtube ni Twitch (¿existía siquiera?), sino GameTrailers. GT tenía tráilers, tenía videoanálisis, tenía gameplays, tenía programas propios… Tenía todo. Y hoy ha echado el cierre tras trece años.

Lo han confirmado esta pasada madrugada, con este tweet:

Siendo sinceros ya no entraba de forma regular, e imagino que casi todo el mundo habrá dejado de hacerlo también, pero aún así es como que se cae un mito. De todos modos seguía viendo cosas como Pop Fiction, los GT Countdown, Final Bosman… Quizá ya no era un fan de estar ahí día a día, pero, no sé, da un poco de cosilla.

Habrá que ver qué pasa con la gente que está dentro y que conducía los programas. Programas que seguramente se pierdan en la nada, porque el número era infinito. A ver si al menos terminan subidos a algún lado.

Categorías: Noticias

8 comentarios

TheFireRed · 09/02/2016 a las 10:29

Los de Did You Know Gaming ya les han ofrecido alojamiento y plataforma para todos esos programas. ¿Qué habrá ocurrido? Imagino que las visitas a la web habrían caído en picado en los últimos años.

nmlss · 09/02/2016 a las 13:31

Solamente por el hecho de haber sido los que alojaron a la gente de ScrewAttack en sus inicios ya merecieron todo mi respeto. Lo que me extraña es que no cambien de formato simplemente, como hicieron ScrewAttack, que pasaron de la web a publicar contenido en YouTube.

NeoDrakko · 09/02/2016 a las 17:55

No se si esto se veía venir, pero desde luego para mi ha sido una sorpresa que aún no me creo. Es cierto que yo ya salvo para algún evento y puede que algún vídeo de Bosman o análisis no entraba a la página, pero fue una auténtica revolución cuando empecé a entrar a internét y da muchísima pena verla desaparecer así. Porque como dice nmlss sería más entendible que se pasasen a youtube si era por tema de gastos.

Camisetas · 10/02/2016 a las 11:56

En su momento fue un pepinazo, pero claro… hoy día, este tipo de webs no tienen mucho sentido por desgracia.

Neimad · 11/02/2016 a las 21:06

Dios, me acabas de dar un hostion en la cara tremendo.
Ciertamente, una referencia en su momento. Es ver pasar pagina una epoca completa.

Y descubrir navegando por alli los videos del Angry Videogame Nerd…

[ fj ] · 12/02/2016 a las 19:58

Gametrailers era un must cuando en youtube no se podían ver vídeos en alta definicion. Yo tampoco era asiduo ni en la época buena. Recuerdo haber visto AVGN en esa web y luego las compañias publicaban ahí sus trailers.

Era inevitable el cierre y a mí tb me da cosilla…

Topofarmer · 12/02/2016 a las 20:03

@[ fj ]
Joder, es verdad, AVGN. Qué recuerdos buah)

nmlss · 12/02/2016 a las 21:23

@[ fj ]
Y tanto AVGN como ScrewAttack han acabado en YouTube, haciendo lo mismo que hacían antes pero con más calidad. Y de ScrewAttack han salido usuarios como ProJared, que al final todo esto se va ramificando, pero la gente sigue ahí.

Los comentarios están cerrados.