this is fine

El culebrón del milenio sigue su curso, y ahora en un inesperado giro de los eventos, parece que Fire Emblem Fates sí que tiene el tocamiento creepy de caras. Ese que Kotaku y compañía confirmaban que se había eliminado al 100%. Pues ha vuelto, en forma de relaciones de rango S. Lo han confirmado desde el podcast de Gamespot, que parece que sí han jugado y saben de lo que hablan.

Por lo que dicen en el programa, en Fire Emblem Fates puedes invitar a gente a tu casa para charlar y mejorar tu relación con ellos. La cosa es que si a quien invitas tiene rango S (o sea, tu esposa/marido) tendremos una escena diferente, en la que tenemos que despertarle de la cama.

Podemos hacerlo dándole golpes con el stylus o manoseándole la cara en plan rollo rapist, de forma que estén más contentos. Luego incluso se van al baño, se empaña la pantalla y hay que soplar para quitar el vapor. El pack creepy al completo.

Que por cierto, tiene huevos que las únicas noticias que salen del juego sean de esta gilipollez, y más huevos tienen aún las reacciones de la gente a que primero tenga este minijuego, y luego lo quiten. En el podcast de Gamespot ya lo comentan, que esto es una parte muy menor del juego y que perderse el resto por esto es perderse un gran juego. Y aquí en Europa seguimos sin fecha siquiera. Eso sí que es una tragedia.

Categorías: Noticias

5 comentarios

Dunkelheit · 10/02/2016 a las 9:55

Pero… Y los polígamos? Es que nadie va a pensar en los polígamos?

nmlss · 10/02/2016 a las 13:51

Lo mejor es que la gente se pelea por esta imbecilidad pero se les olvida que les están cobrando TRES veces por el juego completo. Hace falta ser subnormal. Es que no pienso comprar este juego ni que lo vea a 5€ completo, y Awakening es mi favorito de 3DS con mucha diferencia.

Topofarmer · 10/02/2016 a las 16:08

@nmlss
Pues básicamente. A veces creo que es hasta una cortina de humo de Nintendo.

Thofik · 10/02/2016 a las 20:05

Como cuando tu comandante te llama a su barraca para sobarte la cara.

chibisake · 10/02/2016 a las 22:00

@Topofarmer

Ahora entiendo por qué se ha liado la que se ha liado con los titiriteros.

Los comentarios están cerrados.