tracer punk overwatch

Ayer comenzó de nuevo la beta de Overwatch y contra todo pronóstico, me tocó. Así que es más que probable que ahora dejéis de ver mis tweets llorando por no tenerla, ahora tocan mis tweets con capturas del juego o diciendo lo mucho que mola. Pero no toca hablar de eso hoy, sino de las novedades que trae esta segunda fase de la beta.

Obviamente no voy a entrar en el infinito balanceo de personajes que han hecho, sino en un par de cosas básicas: nuevos mapas y modos y el sistema de progresión. De todos modos, si tenéis alguna duda, preguntad y os cuento.

Lo primero de todo es que la beta trae un par de mapas nuevos: uno ambientado en Nepal y el otro en China. Además a los mapas se les une un nuevo modo de juego, que básicamente consiste en capturar un punto central contra el equipo enemigo, al mejor de tres. También se ha añadido la opción de crear partidas personalizadas modificando las reglas, desde el sistema de objetivos a los personajes que se pueden usar.

Pero lo más importante es el nuevo sistema de progresión. Cuando acabemos las partidas ganaremos experiencia y bonus dependiendo de lo bien que lo hayamos hecho en varios campos (daño, muertes, objetivos…), que servirá para ir subiendo de nivel. Todos los héroes contribuyen a subir el nivel de jugador, que es global.

Cada vez que lo hagamos nos darán una caja con regalos. Al abrirla ganaremos cuatro objetos cosméticos, desde skins a sprays, líneas de diálogo o poses de victoria. Además no hay límite de nivel y las cajas se podrán comprar también con dinero real.

La verdad es que las skins que han sacado son bastante chulas (las que no son simplemente recolors, claro). En este vídeo de aquí abajo tenéis un repaso a las skins curradas, saltándose toda la paja de simples cambios de color:

Categorías: Noticias

2 comentarios

Vege · 10/02/2016 a las 22:21

Enhorabuena por la beta! Tengo ganas de probar el juego final

Seifil · 11/02/2016 a las 10:39

Yo sigo esperando a la beta, pero en cuanto la tenga a este si le damos como le dimos al Heroes en su momento. En cuanto a lo que trata la entrada, me parece genial recompensar así el jugar(todo se puede conseguir gratis, pero puedes ayudarte de dinero de verdad y no alteras el equilibrio del juego), aunque sigo pensando que debería haber por un lado, recompensas por personaje y recompensas por cumplir X requisitos(X partidas saliendo en los highlights, X muertes en partida, etc).

Los comentarios están cerrados.