Blues and Bullets

En A Crowd of Monsters estamos muy contentos de haber llevado Blues and Bullets a PS4, tanto el episodio 1 como el 2. Y como humilde programador de dicha empresa y redactor ocasional de este blog, me gustaría celebrarlo con todos vosotros con un pequeño sorteo 🙂

Entre todos los que comenten esta entrada diciendo qué es lo que más les llama la atención de Blues and Bullets sortearemos 2 códigos para PS4 del pack con los dos episodios. El feedback de los usuarios es muy importante para nosotros, así que no os cortéis.

Para quien no lo sepa, Blues and Bullets es una aventura noir en blanco, negro y rojo dónde controlaremos a Eliot Ness, el paladín de la ley seca en EEUU, 20 años después de encerrar a Al Capone. Un nuevo caso, nuevos misterios, nuevas compañías… Todo narrado de la mano de Josue Monchán (Runaway, Yesterday) y con un elenco de voces de gran calidad.

El juego, también disponible para Xbox One y Steam, salió en PS4 el pasado 20 de abril a 4.99€ por episodio, con diferentes packs promocionales que siempre salen mejor de precio.

Categorías: General

12 comentarios

Coladitos · 27/04/2016 a las 19:57

Pues a simple vista y sin tener mucha información, lo que más me llama es la parte artística. Me recuerda muchísimo a Sin City, lo que es bueno porque me encanta la película xD

Vangoso · 28/04/2016 a las 0:20

Recuerdo la primera vez que vi el L.A Noire, esperaba un juego con un argumento sublime y bien hilado para dejarme con la boca abierta como las buenas películas de cine negro. Uno en el que el protagonista meditase sobre sus problemas con un vaso de whisky y un cigarro mientras escuchaba jazz. Sobra decir que no encontré eso.

Cuando he visto el trailer de Blues and Bullets he recordado esto mismo. He recordado esa época gris que se refleja hasta en la paleta de colores. Esos personajes que encarnan al bien y al mal de una forma tan evidente, o quizás no tanto. Sin duda creo que tengo delante una historia que merece ser escuchada.

Ah, y cojones, es producto español. ¡Razón de más para apoyarlo!

Omega · 28/04/2016 a las 12:45

A mí lo que más me llama la atención es ELENDOW <3 <3 <3 El juego tiene buena pinta, sí, pero mejor pinta tiene su coleta.

Swat_16a · 28/04/2016 a las 12:54

El diseño con el que cuenta el juego es increíble. Esa atmósfera oscura, de misterio es algo que me atrae bastante. Me recuerda mucho a L.A Noire, y sin duda habrá que jugar a este título!

Grimmtotem · 28/04/2016 a las 19:54

La ambientacion y el modelado de los personajes, hacerlo monocromatico definitivamente es la mejor desicion, no solo brinda un ambiente fresco, sino que al propio juego le da un caracter muy particular, ademas de que esa misma eleccion hace que los personajes luzcan increibles

danimart1991 · 09/05/2016 a las 12:18

waoo) El estilo Noir y la jugabilidad es extremadamente llamativo. Es de esos juegos que llaman tu atención por el arte, y te hacen quedarte por el disfrute de cada uno de los pasos que das en él.

Blaxend · 09/05/2016 a las 16:40

He oído mucho (y bien) hablar de él y estaría bien probarlo ahora que me he agenciado una ps4… Ahí lo dejo

David · 20/05/2016 a las 13:11

Su estilo artístico y su atmósfera.

EDUARDO SIMON · 20/05/2016 a las 13:12

La disposición de las cámaras, sumado a la estética siniestra que bebe de sin city, crea una ambiente sombrio y amenzante, que no te deja otro camino que no sea ir hacia delante. Personalmente las escenas de acción están muy bien implementadas, sin abusar de ella. No soy muy fan de las aventuras gráficas, pero esta me llamó la atención y la compre para PC.

Diego · 20/05/2016 a las 13:12

Pues así de primeras, la parte del arte me llama mucho la atención. El blanco y negro y sobretodo el rojo, que supongo que tendrá un significado especial a lo largo del juego, dando mucho juego y siendo parte de la historia. Esta clase de juegos en mi opinión son para disfrutar de cada parte y de su diseño.

Eva · 20/05/2016 a las 13:18

Lo que más me llamó la atención fueron el apartado artístico, la ambientación y la historia. Siempre me han gustado mucho el misterio y las historias oscuras e intrigantes. Por lo que he visto, y sim haberlo podido probar personalmente, la jugabilidad también parece interesante.

Dragor · 20/05/2016 a las 13:18

La estética, la parte artistica, como la mezcla del blanco y negro y el rojo crea una atmosfera muy interesante.

Los comentarios están cerrados.