Apurando el mes igual que con Alex hoy llega Guile, el personaje de abril, a Street Fighter V. Y además no lo hace solo, sino que viene con lo mejor que podría traer, la solución a los ragequits, también llamados pulling a nacho. Algo que venía jodiendo el juego desde su misma salida y que ahora, dos meses y medio después, parece que van a arreglar.

Guile además viene con el escenario de la base militar de Street Fighter II, que será gratis para los que tenemos el Season Pass y que se venderá por 70.000FP al resto. Como la tienda de dinero real todavía no está lista, Guile será gratuito para todo el mundo, igual que lo es Alex, hasta el día que decidan lanzarla. A este paso saldrá cuando el juego esté ya completo (en junio viene el modo historia), pero de momento hay que aprovechar que no hay que pagar.

Sobre el problema de los ragequits (tirar del cable cuando vas a perder, de forma que no cuente como derrota), ahora se implementa una primera versión que dicen que irán mejorando con el tiempo. No entiendo cómo algo que ya tenía el juego anterior puede ser tan complicado, pero bueno, algo es algo. También han arreglado unos cuantos bugs que podéis ver en el blog de Capcom y han mejorado el online.

Poco a poco, Capcom, poco a poco. Y en mayo saca a Ibuki, anda.

Categorías: Noticias