Nunca he tenido muy claro de qué va OmniBus, pero viendo quién lo trae (Devolver Digital) tiene toda mi atención. Lo vi hace tiempo y me parecía la típica fumada que traería la compañía, y en efecto parece que lo es (aquí tenéis un gameplay de OmniBus en… un bus). Pero oye, si lo han cogido es que algún potencial tendrá, aunque sea para hacer dinero con la coña.

Lo mejor de todo es la forma en la que lo venden, y la razón de esta entrada. Tenemos tres versiones: primero una versión gratis, luego la Edición GOTY (el nombre está por si acaso) con juego y BSO por 9.99€ en Steam y GOG y, atención, la edición Ultimate Bus Driver de 7500$ que viene con un jodido autobús de verdad. En serio.

omnibus ultimate bus driver edition

¿Es esta la mejor edición especial de la historia? ¿El fin de la era de las figuritas en la edición coleccionista y el principio de la era de los vehículos como regalo? Ojalá. Por lo pronto el juego sale el próximo jueves. A ver qué tal.

Categorías: Noticias

3 comentarios

JhonC · 21/05/2016 a las 19:10

Esto es abrir la caja de pandora… Me veo a los juegos de coches en nada hablando con las casas para hacer lo mismo y colar un coche para los sobrados de dinero con dos pegatinas con motivos del juego.

Knighto · 21/05/2016 a las 22:51

Aesthetic alo4)

Jack S · 22/05/2016 a las 15:12

Si, si… Mucho bus de verdad, pero aun así no supera la magnificencia de la versión gratuita. En serio, es la mejor versión de un videojuego que he visto nunca y encima de todo gratis.

Los comentarios están cerrados.