Hacía mucho que no hablaba de Monster Hunter Stories. También es verdad que aunque ha ido saliendo información tampoco había nada demasiado relevante que contar, sobre todo viendo que ni está anunciado para occidente. Pero hoy ya le han puesto fecha en Japón (octubre) y han acompañado con un tráiler que muestra la buenísima pinta que tiene.

Y eso no es todo, también han anunciado tres amiibo para el juego (cazador y cazadora montado en la cría de Rathalos y el gatete) y han dicho que en invierno llegarán otros tres. Van a tope con el juego, incluso haciendo una serie de dibujitos xinos que se estrenará con el juego.

monster hunter stories amiibo

Lo bien que vendieron Monster Hunter 3 Ultimate y sobre todo Monster Hunter 4 Ultimate en occidente, junto a la salida en verano de Monster Hunter Generations (MHX en Japón) me dan esperanza de ver este RPG por aquí. Molaría bastante, la verdad. Y que traigan las figuritas también, que las pillo todas.

Categorías: Noticias

5 comentarios

mashharder · 26/05/2016 a las 16:18

:bob: :bob: :bob: Un amiibo del rathalos cae seguro
El feline debe de ser hijo de hermanos.

Eneko · 26/05/2016 a las 16:22

Madre mia…. Probablemente sea el ultimo juego que juegue en la 3DS porque para cuando salga ya habran pasado dos añitos o asi… Ojalá hubieran sacado este antes…

Mario_III · 26/05/2016 a las 16:30

Que lo traigan a España rapidísimo porfavor que el tiempo se agota

Y si ya hacen una megapromo como han hecho con yo-kai watch, mejor que mejor xD

Beloki.L · 26/05/2016 a las 21:52

Best Amiibo EVER!

Thofik · 26/05/2016 a las 22:35

Este juego a pasado de no llamarme nada a tenerme totalmente hypeado

Los comentarios están cerrados.