twitch cheer timo

¿Alguna vez os habéis encontrado viendo un stream de algún juego, os habéis dado un golpe muy fuerte en la cabeza, habéis tenido un derrame y os han dado ganas de tirar vuestro dinero? Pues estáis de enhorabuena, porque ¡los micropagos han llegado al chat de Twitch!

Básicamente lo que ofrece Twitch es dejarte el dinero en comprar «bits» (la divisa de la web) y luego irlo gastando en animar tus comentarios poniendo un iconito que se mueve y llama más la atención. Llama la atención lo bobo que eres al pagar por eso, claro. Es un sistema que ya se utiliza en otros streams de esos que se suelen ver en tu habitación sin más gente y que ahora se adopta para los jueguitos. Aunque viendo algunos canales, era algo que tenía que pasar sí o sí.

Te puedes dejar desde $1.40 para comprar 100 bits (y conservar algo de dignidad) hasta $308 y comprar 25.000 bits y ser el más tonto del lugar. En este vídeo te lo explican muy bien:

Como ya he dicho antes, este sistema de micropagos en chats no es nuevo, pero me sigue resultando bastante de coña. Una manera fácil y rápida de sacar más dinero a los flojos de cartera con unos putos iconos animados. Que podrían ser gratis, pero mejor no. Todavía no están en todos los canales, pero dentro de poco lo hará, y comenzará la época de los streams más oscura de la historia.

Categorías: Noticias

3 comentarios

nmlss · 28/06/2016 a las 20:15

Que alguien dé propinas para que una chavala se toque la figa o para pedirle que le enseñe los pies (putos enfermos, están en todas partes) lo veo normal cuando se trata de Cam4, pero en un puto chat de juegos… ¿Qué más necesitamos para que el dios de la muerte baje de los cielos y acabe con la humanidad?

mashharder · 28/06/2016 a las 20:35

Twitch: ¿De dónde podemos robar más dinero?
Hinjeniero de Twitch: Igual que robamos el 50% de las subscriciones, hagámoslo con las donaciones!!!!

Pagafantas:
:bob: :bob: :bob: :bob:

Twitch camwhores
:jizz: :jizz: :jizz: :jizz:

Neimad · 02/07/2016 a las 19:19

Veo que no soy el unico al que le sonaba este sistema. :hehehe:
Ahora bien, si ya habia streamers que tenian un sistema de pago estilo «si me das tanto hago tal gilipollez», esto no es mas que inventarse una manera oficial de sacar dinero (gana Twitch y supongo que el streamer).

Los comentarios están cerrados.