tetris tolais

Es posible que te sorprenda, lo primero, que están haciendo una película de Tetris. El juego no es precisamente una fuente inagotable de historias y argumento, pero alguien pensó que sería buena idea hacer un largometraje. Pero ahora ojito, porque resulta que pasa de ser una sola película a ser una trilogía. Con dos bloques.

Ya se había dicho hace como mes y medio que iba a nacer con dinero chino y que pensaban en hacer tres filmes, pero ahora el productor ha dicho que es que el guión se queda pequeño para encapsularlo en una sola cinta, así que mejor tres. Suena a broma, pero lo dice el que produjo Mortal Kombat en su día, así que su palabra es sagrada.

¿Podemos estar ante el mierdón más grande del universo? ¿Superará al siempre querido Adam Sandler con Pixels? ¿Resultará ser buena al final? Hay 80 millones y un capricho de un multimillonario chino detrás, así que todos puede pasar.

Categorías: Noticias

4 comentarios

Coladitos · 28/06/2016 a las 22:16

Hay demasiadas piezas que encajar.

http://i.makeagif.com/media/7-20-2015/lIcmbT.gif

Clay · 29/06/2016 a las 12:49

El cliffhanger de la primera parte será que cuando están a punto de ser derrotados, aparece al fin la pieza larga para encajarla en un lateral y conseguir un tetris salvador «match point» :sisi:

umbium · 29/06/2016 a las 14:10

Imaginaros por un segundo que la pelí es una genialidad y es alabada por crítica y público. Puede pasar, si el PP ganó más votos todo puede pasar.

Jaime · 29/06/2016 a las 14:19

Si yo fuera un multimillonario chino, cambiaria mi nombre a Ka Shin

Los comentarios están cerrados.