Esta misma mañana se habían filtrado en 4chan unos cuantos nuevos Pokémon de los que aparecerán en Pokémon Sol y Luna. Podrían parecer falsos (y no sería la primera vez que se ha hecho eso), pero según iban saliendo más pruebas, básicamente en forma de vídeos, iban pareciendo más reales. Y como es tontería seguir esperando, Game Freak los ha hecho oficiales en este tráiler:

No sé si son oficiales, pero en Pokéxperto tienen los nombres y tipos de cada uno de ellos: La abeja peluda es Cutiefly (Bicho/Hada), y es lo más mejor del mundo. El ¿autobús? gusano es Charjabug (Bicho/Eléctrico) y su evolución es el escarabajo Vikavolt, del mismo tipo. Ambos son las evoluciones de Grubbin, que ya se anunció hace tiempo. El dragoncete es Drampa (Normal/Dragón), el erizo Togedemaru (Eléctrico/Acero), la cosa naranja y amarilla del principio es Tapu Koko (Eléctrico/Hada) y el pez Carmen de Mairena en el desfile del Orgullo es Bruxish (Agua/Psíquico).

La verdad es que estos nuevos Pokémon me han molado bastante, en especial Cutiefly (que será mi nuevo Butterfree) y el dragoncete colega. Se decía que mañana darían más información, aunque no sé si iba a ser este tráiler. En cualquier caso, poco a poco.

Categorías: Noticias

1 comentario

umbium · 01/07/2016 a las 16:10

Y un pez travelo

Los comentarios están cerrados.