Hace unos pocos días la cuenta de Twitter de Overwatch soltó unas pistas sobre el nuevo personaje del juego. Básicamente Mercy y Torjonr Torbjo Toribio Toblerone hablaban sobre un rifle de francotirador diseñado para curar. Y esta es la función de Ana, que es el nuevo support del juego.

Ana es la madre desaparecida de Pharah, fundadora original de Overwatch y de la que no se sabía apenas nada hasta ahora. Puede tanto curar como quitar vida con su rifle, curar en área y hacer daño a enemigos con sus granadas y disparar dardos sedantes a los rivales. La ulti básicamente da un buff en velocidad, daño y resistencia a un aliado.

Curioso que los ataques tengan doble propósito (curar/dañar) y que sea un sniper. Y más curioso que todos los que se quejaban de que en Overwatch todas las mujeres eran guapas y que la tapaban la cara para no enseñar a una abuela ahora se tengan que tragar las palabras.

Aquí la tenéis en movimiento:

Lo mejor es que el personaje estará disponible prácticamente ya. Eso sí, en el Reino de Pruebas sólo. Imagino que no tardará mucho en llegar al juego normal. Para ver cómo instalarlo (es igual que en todos los juegos de Blizzard), pasaos por aquí.

Si queréis saber más sobre la historia del personaje, cómo perdió a Pharah y demás tras el salto tenéis un vídeo con su historia. Es con imágenes estáticas, no tan chulo como los cortos del juego, pero sirve igualmente.

Categorías: Noticias

1 comentario

Neimad · 13/07/2016 a las 17:08

Mola. Espero que no descompense el asunto: healer y daño. Aunque sabiendo como es Blizzard, no estará hasta que el equilibrio sea psicoticamente perfecto.

Los comentarios están cerrados.