Curiosa la forma que tiene Ubisoft de promocionar Trials of the Blood Dragon, y ojo porque a más de uno le puede venir bien. Desde hoy mismo y hasta el día 31 habrá una demo del juego disponible en Uplay (para PC sólo), y si conseguimos completarla muriendo quince veces o menos, nos llevamos el juego completo por la cara. No está nada mal.

Si os soy sincero, no he visto absolutamente nada del juego. Me hizo mucha gracia el tráiler que enseñaron en el E3, pero luego perdí de vista totalmente al título. No sé si es bueno o malo, pero a juzgar por lo que leo no debe ser demasiado destacable. Aun así, pudiéndolo pillar gratis, habrá que intentarlo. Que está la vida muy cara.

Categorías: Noticias

3 comentarios

Jaime · 22/07/2016 a las 19:07

Con intentos ilimitados?

Topofarmer · 23/07/2016 a las 1:59

@Jaime
Eso ya no lo sé. El lunes la pruebo a ver.

Topofarmer · 26/07/2016 a las 18:17

@Jaime
Lo acabo de probar, así que te contesto. La demo tiene 15 usos GLOBALES. Básicamente te dice que te pases el Modo Historia en 15 intentos, si lo consigues te lo llevas. Si no (es bien jodido), la demo se recorta a… una demo.

El juego es el peor Trials de lejos. Las fases en coche son meh, pero es que las que vas andando y disparando (WTF) son mierda pura. Las de ir en moto y disparar, tres cuartos de lo mismo.

Además el juego tiene trampas para que pierdas vidas, como tener que parar en seco delante de una pared tras venir embalado para abrir una trampilla o así.

Me han matado a mitad del segundo mundo, así que desinstalada está.

Los comentarios están cerrados.