life is strange 1

Life is Strange, el mejor juego del mundo mundial, va a tener una serie protagonizada por actores reales. Lo acaban de anunciar ahora mismo en un post en el Tumblr del juego (dónde si no), y se producirá entre Dondtnod, Legendary y dj2, que no sé quién o qué es.

El juego ya bebe de por sí de muchas películas y series, así que el que tenga una propia, aunque una sorpresa, tampoco es una locura. El guión desde luego se presta a ello, y los personajes dan mucho juego. Para mi gusto es el juego que mejor lleva el tema de tomar decisiones y meterte en la historia, algo que no creo que se pueda replicar en una serie, pero bueno. Tengo fe en el proyecto, porque si sale remotamente parecido al juego, valdrá la pena.

Legendary no es nueva en esto porque ya hace tiempo sacó una serie basada en Dead Rising, de la cual podéis ver aquí un tráiler (no pinta mal, la verdad). Además son los productores de la mejor peli del mundo, la de Warcraft. De esta adaptación de Life is Strange no se sabe nada, ni actrices, ni fecha, así que tocará esperar. Yo sólo pido que no la caguen.

Categorías: General

2 comentarios

umbium · 28/07/2016 a las 13:27

Era un juego con un argumento malo/mediocre de serie para preadolescentes, que ganaba enteros con unos cuantos momentos contados de interactividad forzada. Ahora quieren quitarle la interactividad que era el principal valor del juego para crear empatía con una historia previsible por momentos y unos personajes planos.

HMMMMMMM ESPERO QUE PONGAN SEXO LÉSBICO :sasel:

Kinge · 30/07/2016 a las 1:55

El juego me gustó mucho pero creo que cerraron el argumento muy forzadamente… no me gustó demasiado el final ni en general el ultimo capitulo, al final parece que da igual lo que hayas hecho durante el juego… solo hay dos opciones al final… La serie espero que no se convierta en una serie de adolescentes, aunque lo dudo mucho.

Los comentarios están cerrados.