Medivh ha montado una fiesta en Karazhan y nos ha invitado. Esa es la premisa de One Night in Karazhan, la nueva expansión de Hearthstone. Una vez que ya el lore no le importa una mierda a nadie, vamos allá con la locura:

Han pasado ya meses desde The League of Explorers, y es tiempo de una nueva aventura en Hearthstone. En esta ocasión volvemos a tener cuatro alas (más un prólogo gratuito en el que jugamos como Medivh y conseguimos dos cartas), 45 nuevas cartas, un montón de bosses y los clásicos desafíos de clase. Una aventura como siempre, vamos. Sale el 12 de agosto al precio habitual (17.99€ toda ella, o 700G/6€ por ala).

La novedad de la expansión serán las cartas de portal, como por ejemplo el nuevo Firelands Portal, que hace 5 de daño e invoca un minion de coste 5, todo por 7 maná. De hecho el boss final es Netherspite, que algo sabe de portales.

Tenéis más información y fotos de las nuevas cartas en Hearthpwn. Yo os dejo tras el salto un primer adelanto del gameplay, luchando contra una vajilla encantada. Porque pueden.

Categorías: Noticias

1 comentario

Kinge · 31/07/2016 a las 12:13

Joder con lo que molaba Karazhan en el WOW…. y en que cojones lo han convertido… wu)

Los comentarios están cerrados.