Han pasado ya tres meses desde Héroe, el cuarto y último vídeo de la primera ronda de cortos de Overwatch. Una vez llegado el lanzamiento no sabíamos si iban a continuar, pero la realidad es que empieza una nueva ronda con The Last Bastion. Como imagináis, no va de Lucio precisamente.

Antes de la salida del corto yo creo que todos pensábamos que Blizzard iba a conseguir que nos diera pena uno de los personajes más odiados del juego, pero no. O al menos en mi caso, porque lo único que he visto aquí es que es un robot sanguinario y peligroso, y que el pajarito es el único con dos dedos de frente. Como en el juego.

Yo sólo os pido una cosa, y que si en la pantalla de votaciones del juego sale un Bastion, nunca lo votéis, igual que tampoco hay que votar a Toblerone. Dan todo el asco del mundo ambos, así que mejor huid de ellos.

Categorías: Vídeos

3 comentarios

Yimbo · 19/08/2016 a las 12:26

¡Pero qué dices! Si es un vídeo maravilloso, lleno de referencias, sobre la convivencia entre tecnología y naturaleza.
(Supongo que se nota que no he jugado al juego)

Neimad · 22/08/2016 a las 17:53

Todo el mundo sabe que Bastion fue diseñado para los jugadores torreta a.k.a. console gamers. :yaya:

umbium · 22/08/2016 a las 18:35

Torbjorn si que es bien, puedes hacer jugadas muy geniales lanzando escudos al equipo y llendo de cara contra los enemigos para pillar piezas, requiere mucha más habilidad que Bastion creo yo.

Los comentarios están cerrados.